Supermercados Hiber Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Supermercados Hiber Sa en Colmenar Viejo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Supermercados Hiber Sa
Empresite, empresas de España

Supermercados Hiber Sa - Colmenar Viejo

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Supermercados Hiber Sa

¿Es su empresa?

Supermercados Hiber Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Supermercados Hiber Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Supermercados Hiber Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Supermercados Hiber Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Supermercados Hiber Sa

<div>La <b>sociedad anónima Supermercados Hiber</b> es una compañía dedicada a todo tipo de relaciones mercantiles de industrias alimentarias y, en concreto, al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Con domicilio social en Madrid, la compañía registró en 2016 una facturación de más de 91 millones de euros, ocupando la posición 44ª en el ranking por ventas de su sector, según elEconomista.es. Además, ese mismo curso concentraba activos con valor superior a 49.785 millones de euros.&nbsp;</div><div>La fundación de la sociedad data de 1979 y tuvo por escenario el territorio madrileño de la Sierra de Guadarrama. Desde entonces, Supermercados Hiber ha crecido gracias a la apertura de nuevos establecimientos. Así, hoy en día cuenta con 26 locales distribuidos por localidades de toda la provincia: Madrid, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, Parla, Leganés, etc. De esta manera, la compañía se autodenomina “Empresa 100% madrileña”.</div><div>La denominación de origen de Hiber se extiende a la carne que comercializa, cuya excelencia está asegurada por la alimentación totalmente natural de su ganado. Del mismo modo, la empresa asegura la venta de pescado y marisco fresco, adquirido directamente en zonas costeras y sin intermediarios. Por lo tanto, entre sus valores destaca la calidad y sabor de sus productos. También, la limpieza de sus establecimientos y la alta cualificación de sus profesionales, capaces de atender de manera personalizada a cada cliente.</div><h3>Servicios de Supermercados Hiber</h3><div>A la hora de completar su imagen corporativa, la compañía ha creado un portal online (supermercadoshiber.com) en el que localizamos los siguientes contenidos:</div><div>- Nuestros centros: un mapa de la Comunidad de Madrid con todos los locales de la marca.</div><div>-Te interesa: una suerte de blog, cuyos artículos se clasifican en cuatro secciones (“Conócenos”, “Recetas”, “Familia” y “Buenas Ideas”).</div><div>- Productos: pescadería, frutería, charcutería, carnicería, panadería, bodega y alimento seco.&nbsp;</div><div>- Catálogo: un documento que recoge los productos a la venta de cada mes.</div><div>- Noticias y Últimas Noticias: información de actualidad sobre la compañía.</div><div>Para contactar con Supermercados Hiber, el interesado puede cumplimentar el formulario de su web o bien llamar a su teléfono de atención al cliente (91 845 71 64).</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Supermercados Hiber Sa

Otros usuarios buscaron

SAN LORENZO ESCORIAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOLINOS MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Supermercados hiber sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Supermercados Hiber Sa ocupa la posición 2.143 en el Ranking de Empresas Nacional, la 840 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 54 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Supermercados Hiber Sa

SUPERMERCADOS HIBER SA en MADRID
Dirección: MERCADO MERCAMADRID, 1, 28053, MADRID
SUPERMERCADOS HIBER SA en COLMENAR VIEJO
Dirección: PLAZA DE LA MOSQUILONA, 6 - 8, 28770, MADRID
SUPERMERCADOS HIBER SA en MADRID
Dirección: CALLE VIRGEN DE LAS VIÑAS, 14, 28031, MADRID
SUPERMERCADOS HIBER SA en COLMENAR VIEJO
Dirección: PASEO DEL REDONDILLO, 40, 28770, MADRID
SUPERMERCADOS HIBER SA en COLLADO MEDIANO
Dirección: PASEO ALFREDO CARNEROS, 2, 28450, MADRID

Últimas Noticias de Supermercados Hiber Sa

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/07/2009

EROSKI HA LANZADO UN PLAN DE AJUSTE QUE SUPONDRA, POR AHORA, LA VENTA DE UNAS 15 TIENDAS Y EL CIERRE DE OTRAS 10. SE TRATA EN CASI TODOS LOS CASOS DE ANTIGUOS ESTABLECIMIENTOS DE ALCOSTO, UNA CIA. ADQUIRIDA POR CAPRABO ANTES DE SU INTEGRACION EN EL GRUPO VASCO. FUENTES PROXIMAS A EROSKI CONFIRMARON QUE YA HAN VENDIDO 5 TIENDAS A HIBER Y QUE SE ESTA ULTIMANDO LA VENTA DE OTRAS 10 Y EL CIERRE DE OTRAS TANTAS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2006

EL GRUPO GESINAR SERVICIOS INMOBILIARIOS HA COMERCIALIZADO LA VENTA DE DOS LOCALES SITUADOS EN MADRID CON UN TOTAL DE 3.500 METROS CUADRADOS. EL VALOR TOTAL DE ESTAS OPERACIONES ES DE MAS DE 6,5 MM. DE EUROS. LOS LOCALES, QUE CUENTAN CON UNA FACHADA DE 31 METROS EN EL PASEO DE REINA CRISTINA, HAN SIDO ADQUIRIDOS POR SUPERMERCADOS HIBER, PROPIETARIOS DE VARIOS ESTABLECIMIENTOS EN MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.