Supersano Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Supersano Sl. (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Supersano Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Supersano Sl. (extinguida) - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Supersano Sl. (extinguida)

¿Es su empresa?

Supersano Sl. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Supersano Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Supersano Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Supersano Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Supersano Sl. (extinguida)


Información sobre Supersano Sl. (extinguida)


    La empresa Supersano Sl. (extinguida) computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Alona, 8 - ENT, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE se encuentra la empresa Supersano Sl. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Supersano Sl. (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.supersano.es.


Información de su página web

  • Web: www.supersano.es/
  • Titulo: Tu supermercado de productos ecológicos y bio, tu ecotienda favorita
  • Cabecera: SuperSano suprime los productos con aceite de palma
  • Descripción: En el supermercado ecológico Supersano encontrarás productos orgánicos como alimentos bio, plantas medicinales, cosmética natural y productos del hogar eco.
  • Email: supermercado@supersano.es
  • Teléfono: 965 20 12 43
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Supersano Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ADSUBIA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
VILLENA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Supersano Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/06/2017

La cadena alicantina de supermercados ecológicos SUPERSANO ha iniciado un proceso de búsqueda de franquiciados para acometer su crecimiento. Actualmente tiene once tiendas (todas ellas propias): tres en Madrid, tres entre Alicante y Elche, y una en las provincias de Valencia, Albacete, Almería, Murcia y Zaragoza. La cadena espera abrir seis este otoño en régimen de franquicia y asegura que tiene 35 peticiones más. La intención es crecer a un ritmo de doce aperturas anuales en régimen de franquicia y de dos a tres en propiedad, mientras haya posibilidad de seguir creciendo.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/08/2016

SUPERSANO tiene previsto cerrar 2016 con una facturación de unos 5 millones de euros, un 66% más frente a los 3 millones de 2015, según ha afirmado el fundador de esta cadena de supermercados ecológicos, Jesús Sánchez, quien anunció que iniciarán en 2017 su expansión al mercado andaluz. SUPERSANO cuenta en la actualidad con un total de 12 tiendas eco. Con presencia en Alicante (tres tiendas: una en la ciudad, así como en Altea y en Elche), Albacete (una en la ciudad), Madrid (cuatro en la capital), Murcia (un supermercado), Valencia (dos súper en la capital) y Zaragoza (una tienda), su próximo objetivo es lanzar entre septiembre y octubre la tienda en internet que aún no tenían.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/01/2016

La cadena de supermercados ecológicos SUPERSANO ha cerrado 2015 con unas ventas de 3,43 millones de euros (IVA incluido) frente a los 2,08 millones de 2014, cifra que supone un incremento del 65%. Ahora, la empresa tiene doce tiendas y espera terminar el presente año con 16 establecimientos y una facturación de 5,7 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/01/2016

La cadena de alicantina de supermercados ecológicos SUPERSANO abre el 15/01/16 en Valencia un nuevo establecimiento en la calle Jesús, que se suma al que ya tiene en el centro de la ciudad. Actualmente tiene doce establecimientos y espera terminar esta año con dieciséis.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 02/04/2015

SUPERSANO, la primera cadena española de supermercados que vende exclusivamente productos ecológicos, inaugurará el 10/04/15 un nuevo establecimiento en ZARAGOZA. Cinco años y medio después de sus inicios, SUPERSANO cuenta actualmente con siete establecimientos (en Valencia, Alicante, Madrid, Albacete, Murcia, Elche y Altea).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.