Superskunk Franquicia S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Superskunk Franquicia S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Superskunk Franquicia S.l.
elEconomista.es

Superskunk Franquicia S.l. - Málaga

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Superskunk Franquicia S.l.

Localización Geográfica de Superskunk Franquicia S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Superskunk Franquicia S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Superskunk Franquicia S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Superskunk Franquicia S.l.


Información sobre Superskunk Franquicia S.l.


    La empresa Superskunk Franquicia S.l. cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Superskunk Franquicia S.l. con domicilio en Calle Serrano Fernandez, 15 - BJ, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La empresa Superskunk Franquicia S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Superskunk Franquicia S.l. disfruta de 14 sucursales. Superskunk Franquicia S.l. tiene su sitio web en http://www.superskunk.es.


Información de su página web

  • Web: www.superskunk.es/
  • Titulo: SUPERSKUNK - Tu tienda de regalos originales - SuperSkunk
  • Descripción: Diseñado y Desarrollado por Spaceland
  • Keywords: tienda, Superskunk, Corpolatino, Málaga, Madrid, Alicante, Mallorca, Badajoz, Barcelona, regalos, originales, importacion, outlet
  • Email: web@superskunk.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Superskunk Franquicia S.l.

Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
CASABERMEJA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
ARDALES MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
BURGO MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Superskunk franquicia s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Superskunk Franquicia S.l. ocupa la posición 70.083 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.507 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 308 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Superskunk Franquicia S.l.

SUPERSKUNK FRANQUICIA S.L. en EL ALTET
Dirección: LUGAR AEROPUERTO INTERNACIONAL D'ALTET, S/N, 03195, ALICANTE
SUPERSKUNK FRANQUICIA S.L. en MADRID
Dirección: CALLE HORTALEZA, 38, 28004, MADRID
SUPERSKUNK FRANQUICIA S.L. en MALAGA
Dirección: CALLE EDUARDO QUEIPO DEL LLANO CABALLERO, 25, 29004, MÁLAGA
SUPERSKUNK FRANQUICIA S.L. en EL PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: CARRETERA AEROPORT, S/N, 08820, BARCELONA
SUPERSKUNK FRANQUICIA S.L. en MADRID
Dirección: CALLE AGUSTIN DE FOXA, 40, 28036, MADRID

Últimas Noticias de Superskunk Franquicia S.l.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2021

AENA está ganando casi todos los pleitos a los pequeños locales comerciales de los aeropuertos que pidieron medidas cautelares para que no se ejecuten los avales por no haber pagado el alquiler mínimo garantizado de 2020. Recientemente ha obtenido dos autos que desestiman las medidas cautelares solicitadas por la cadena de cafeterías NEUCROISSANT IBÉRICA. Ha ocurrido lo mismo con las tiendas de regalos y decoración de las empresas MIRAFLOWERS PLEASE, SUN AND MOON SELECTION y SUPERSKUNK FRANQUICIA. En estos casos, los jueces consideran que no hay razones de urgencia ni peligro de que estas empresas sufran perjuicio por una mora procesal.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/02/2018

El Aeropuerto de Barcelona ha sumado tres nuevas tiendas. En la terminal T2B ha abierto la enseña catalana de material deportivo BUFF, con una superficie de 32 metros cuadrados, junto a las puertas de embarque U. Al lado ha inaugurado un espacio la firma de regalos y complementos SUPERSKUNK. En la T1, en la zona de embarque de vuelos internacionales, SUNGLASS HUT dispondrá de un establecimiento de casi 26 metros cuadrados para vender gafas de sol y otros complementos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/10/2014

Una veintena de firmas acuden al concurso convocado por Aena para renovar la oferta comercial de la Terminal 1, con ofertas que le aseguran un mínimo de ingresos de entre 600.000 euros y 3,5 millones de euros por tienda durante los seis años que durará la concesión. Entre los nuevos licitadores destaca INDITEX, para introducir ZARA HOME y OYSHO. Figuran además, CALZEDONIA, INTIMISSIMI, SAMSONITE, SUPERSKUNK, DIESEL, CASAS, TRUCCO Y BÓBOLI (a través de ÁREAS). En esta puja también están ADOLFO DOMÍNGUEZ (también por ÁREAS), CRYSTAL MEDIA, ETAM y SUNGLASS HUT.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/11/2010

SUPERSKUNK instalará 2 nuevas tiendas de regalo, decoración y bisutería en el Aeropuerto de Alicante, cuya nueva terminal (El Altet) se inaugurará a comienzos de 2011. Asimismo, opta a nuevos espacios comerciales en la T1, T2 y T3 de Barajas, a punto de remodelarse. Uno de sus fundadores Luis Rubio explica que varios empresarios de Suecia y Gran bretaña ya han mostrado interés por extender esta franquicia a sus países. En 2009, la firma tuvo que cerrar 3 franquicias lo que les llevó finalmente a recortar sus ventas, desde los 3,45 millones de 2008 a los 3,1 millones. Su previsión para 2010 es alcanzar los 3,6 millones. Actualmente dispone de 18 establecimientos, 4 de ellos franquiciados.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 22/03/2009

SUPERSKUNK CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 16 TIENDAS PROPIAS REPARTIDAS POR LAS PROVINCIAS DE MALAGA, GRANADA Y ALMERIA, ASI COMO SEIS ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS, QUE SE UBICAN EN CIUDAD REAL, VALENCIA, MADRID Y BADAJOZ. LA EMPRESA, FUNDADA EN 1995 POR LUIS Y CESAR RUBIO GARCIA, ESTA EN NEGOCIACIONES PARA LA APERTURA DE NUEVAS TIENDAS EN GRANADA, MADRID Y GALICIA. ASIMISMO, NO DESCARTAN SALIR AL EXTERIOR, YA QUE TIENEN OFERTAS DE INVERSORES INTERESADOS EN IMPLANTAR LA MARCA EN PAISES DE SUDAMERICA, COMO ECUADOR Y VENEZUELA. LA FACTURACION DE SUPERSKUNK, QUE CUENTA CON 50 EMPLEADOS, ASCIENDE A 3 MM. DE EUROS ANUALES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.