Surave Spain S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Surave Spain S.l. en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Surave Spain S.l.
Empresite, empresas de España

Surave Spain S.l. - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Surave Spain S.l.

Localización Geográfica de Surave Spain S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Surave Spain S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Surave Spain S.l. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Surave Spain S.l. con domicilio en Avenida de la Industria (ed 0), 4 - ESC 2 PISO 1 D, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Surave Spain S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Surave Spain S.l. tiene su sitio web en http://www.surave.com.

Acceda a toda la información de Surave Spain S.l.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SERRANILLOS VALLE MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Surave Spain S.l.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2018

MONTE PORRINO, una de las industrias del porcino más conocidas de Extremadura, deja de ser extremeña. Los socios de esta entidad cooperativa consuman su venta a una consultora que está vinculada al grupo madrileño SURAVE SPAIN. Su sede está fijada en Alcobendas, donde se encuentra también la del propio SURAVE. La escritura de compraventa se formalizó el 26/01/18 en Madrid. El administrador único de SURAVE SPAIN, Óliver Hernández Rodríguez, ha confirmado que esta empresa vinculada al grupo SURAVE pretende ampliar el secadero que la cárnica tiene ahora en Salvaleón y modernizar el conjunto de sus instalaciones, así como ampliar plantilla.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/01/2018

MONTE PORRINO no tiene firmada todavía su venta. La empresa cárnica, con sede en Salvaleón, mantiene abiertas distintas posibilidades. El posible comprador no será en todo caso el grupo madrileño SURAVE SPAIN. MONTE PORRINO, que sigue conservando su condición de sociedad cooperativa agraria, es titular de trece socios. Su dueños transmiten, respecto a la venta de la industria cárnica, que existe la intención de firmar un acuerdo marco de intenciones y condiciones en la compra-venta o traspaso, pero no hay acuerdo definitivo ni tampoco se ha escriturado la operación. La sociedad señala que el precio que se pagará por el negocio no será de cerca de 9,6 millones.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/01/2018

MONTEPORRINO, asentada en Salvaleón y en manos hasta ahora de trece socios de la localidad, es adquirida por la cárnica SURAVE SPAIN, con sede social en la ciudad madrileña de Alcobendas. El grupo madrileño pagará alrededor de 9,6 millones de euros para quedarse con las acciones de MONTEPORRINO, sus instalaciones y existencias. Desde mitad de la década pasada la industria de Salvaleón dejó de ser sociedad cooperativa para convertirse en sociedad anónima. Dentro de unas semanas, cuando se oficialice mediante escritura la compra, MONTEPORRINO, cuya gerente es Francisca Guijarro, será gestionada por SURAVE SPAIN, que asume también la plantilla actual, una treintena de trabajadores.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.