Surister Del Arroyo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Surister Del Arroyo Sl en Macael ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Surister Del Arroyo Sl
Empresite, empresas de España

Surister Del Arroyo Sl - Macael

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Surister Del Arroyo Sl

Localización Geográfica de Surister Del Arroyo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Surister Del Arroyo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Surister Del Arroyo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Surister Del Arroyo Sl


Información sobre Surister Del Arroyo Sl


    La empresa Surister Del Arroyo Sl acumula 22 años de antigüedad. Surister Del Arroyo Sl está emplazada en Avenida paco Cosentino, 47, MACAEL, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Surister Del Arroyo Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Surister Del Arroyo Sl

Otros usuarios buscaron

EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL OVERA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Surister del arroyo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Surister Del Arroyo Sl ocupa la posición 42.095 en el Ranking de Empresas Nacional, la 508 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 447 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Surister Del Arroyo Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/12/2019

La familia Cosentino ha obtenido el visto bueno de la CNMV para BARIA INVESTMENTS, una sociedad de capital riesgo que será gestionada por Arcano. Los Cosentino registraron esta sociedad en julio pasado bajo un capital social de 500.000 euros. Los Cosentino realizan sus inversiones a través de la patrimonial SURISTER DEL ARROYO, que cuenta con un activo de 88 millones de euros, de los que 48 se corresponden con inversiones inmobiliarias. Otros 24 millones corresponden con las participaciones en filiales. Esta sociedad cuenta con seis sociedades dependientes. SURISTER DEL ARROYO cerró el ejercicio 2018 con un beneficio de 1,84 millones de euros e ingresó 3,25 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/05/2018

El GRUPO COSENTINO ha entrado en el capital de CAJAMAR a través de una de sus sociedades, SURISTER DEL ARROYO, con una participación poco significativa, de apenas el 0,19%. Según la memoria del BANCO COOPERATIVO DE CRÉDITO, el holding que agrupa las cajas lideradas por CAJAMAR, la incorporación de COSENTINO a su capital no fue la única que se produjo el pasado año, ya que PUBLINDAL también alcanzo el 0,28% del capital. La intención de CAJAMAR es ir captando inversores hasta una horquilla de entre el 10% y el 15%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.