Sushita Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sushita Sl en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sushita Sl
elEconomista.es

Sushita Sl - San Sebastián de los Reyes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Sushita Sl

  • Grupo Sector: Hostelería
  • Cargos: Encontrados 18 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Sushita Sl

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de Sushita Sl


  • Número de empleados: 302 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Sushita Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sushita Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sushita Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sushita Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sushita Sl




Información sobre Sushita Sl


    Sushita Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Sushita Sl se encuentra en Avenida de la Fuente Nueva (4 nave 1), 2. Su actividad CNAE está incluida en 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos. Sushita Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.sushita.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sushita Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sushita Sl

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

    Sucursales de Sushita Sl

    SUSHITA SL en MADRID
    Dirección: CALLE VELAZQUEZ, 68, 28001, MADRID Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Sushita Sl

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/08/2021

    El Grupo SUSHITA, especializado en sushi y productos saludables ultracongelados, llega al líder del mercado canario, DINOSOL SUPERMERCADOS, después de estar presente en Carrefour Francia, Costco París y los principales supermercados e hipermercados españoles. Todos los productos ultracongelados de SUSHITA se elaboran en sus instalaciones en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que cuentan con la certificación Internacional de Calidad FSCC 22000.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 08/10/2018

    La cadena de restaurantes de comida japonesa SUSHITA ha estrenado recientemente su quinto restaurante en Madrid, Monsieur Sushita, en el barrio Salamanca. En este nuevo establecimiento la cadena ha invertido 1,5 millones y confía en recuperar esta inversión en el plazo de 1,5 años. Asimismo, prevé abrir otros dos restaurantes este próximo año. La empresa cerró 2017 con una facturación de 9,6 millones de euros y 200 empleados. Actualmente, el grupo supera ya los 300 trabajadores y prevé cerrar 2018 con unos ingresos de 13 millones. Además, SUSHITA está apostando fuerte por el desarrollo en I+D y pretende expandir su negocio por todo el mundo.

    EL PAIS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/01/2018

    El grupo SUSHITA ha desembarcado en Portugal. Ha entrado de la mano del grupo hotelero Grupo Pestana y de la cadena francesa Les Mousquetaires, a través de su marca de supermercados Intermarché, con más de 3.500 establecimientos en toda Europa, de los que algo más de 240 están en Portugal. Estos acuerdos han contribuido a conseguir una facturación de algo más de 10 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento del 40% en el último año. Asimismo, el número de trabajadores ha pasado de 130 en 2016 a 200 en 2017. El siguiente paso apunta a Marruecos y fuera del contexto de la internacionalización, la empresa ultima una apertura en Madrid (en la actualidad tiene 5 restaurantes).

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/02/2017

    SUSHITA, fundada por Sandra Segimón, Natacha Apolinario y José Manuel Segimón, ha facturado 7,01 millones de euros en 2016, aumentado su facturación un 39% respecto al ejercicio anterior. Esta mejora económica ha permitido a la compañía comenzar a experimentar con los productos congelados desde mayo del pasado año. Los socios invirtieron 200.000 euros en su fábrica de San Sebastián de los Reyes para adaptarla al nuevo producto. De la mano de las mejores cadenas hoteleras, SUSHITA se ha adentrado en el negocio turístico, y planea recalar en los próximos doce meses en el Caribe (República Dominicana, Cuba y México) y después en Portugal, Marruecos y Francia.

    EL DIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 23/11/2016

    SUSHITA CAFÉ ha lanzado su servicio a domicilio en el local que el grupo tiene en el centro comercial Parquesur en Leganés, y que servirá de prueba para replicarlo en todos sus locales, según ha informado la compañía. En concreto, en este local cobra protagonismo el concepto de salud y la utilización de productos naturales y de calidad, realizando las recetas a base de ingredientes naturales y sostenibles. La firma, creada por Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón, inicia su experiencia de delivery en el entorno de Leganés, para replicarse en el resto de los restaurantes con los que cuenta el grupo en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.