Sux Trit Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sux Trit Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sux Trit Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sux Trit Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sux Trit Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Sux Trit Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sux Trit Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sux Trit Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sux Trit Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sux Trit Sl (extinguida)


Información sobre Sux Trit Sl (extinguida)


    La empresa Sux Trit Sl (extinguida) acumula 21 años de antigüedad. Sux Trit Sl (extinguida) está emplazada en Calle Llull, 145, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. La empresa Sux Trit Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.aita.es para encontrar más información sobre la empresa Sux Trit Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Sux Trit Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    TORDERA BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Sux Trit Sl (extinguida)

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/12/2015

    EQUUS HISPALIS, vinculada al grupo KANGAROOS, se ha adjudicado la cadena de tiendas Aïta, que se encontraba en concurso de acreedores desde el pasado mes de septiembre con unas deudas de 4,5 millones. Se presentaron 2 ofertas, pero al final el Juzgado Mercantil nº 8 se inclinó por KANGEROOS, que es también la solución que más satisface al equipo directivo que entiende que es la que da mejores garantías para la marca y para la plantilla. KANGAROOS avanza así en su estrategia de constituir un importante grupo de marcas de moda. La intención del nuevo propietario es abrir nuevos establecimientos, en cuanto concluya el saneamiento de la Cía. y se ponga en marcha la reorganización del negocio.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 15/09/2015

    La cadena de complementos AÏTA presentó concurso de acreedores la semana pasada con un pasivo de 4,5 millones, según indicaron el 14/09/15 fuentes de la cía. AÏTA ya había presentado preconcurso, mientras buscaba un socio industrial que invirtiera 2 millones para apoyar el plan de expansión de la marca, pero esta solución no funcionó. AÏTA, participada por el ICF como primer accionista y cuyo consejero delegado es Christian García Valle, ha mantenido una facturación desde el 2013 de unos 8,5 millones. A principios de este año, la firma llegó a tener 54 tiendas en España y 10 en el exterior. En las últimas semanas, AÏTA ya ha cerrado 8 tiendas en España y 5 en el extranjero.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/06/2015

    Alhokair ha descartado finalmente adquirir AÏTA, por lo que la compañía catalana de complementos ha iniciado la búsqueda de un nuevo inversor que aporte 2 millones de euros para financiar su plan de expansión. AÏTA mantuvo en 2014 una facturación de 8,5 millones de euros, igual que el año anterior. Tiene 52 tiendas en España (incluyendo franquicias), ocho tiendas en seis países y quince corners en El Corte Inglés. El principal accionista de la empresa es el Institut Català de Finances, que a través del fondo Capital Expansió, aportó un millón de euros a la compañía en marzo de 2014 en una ampliación de capital en la que también participaron, con otro millón, Camilo Ibrahim y Víctor Siasat.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/05/2015

    El grupo saudí Alhokari, después de tomar el control de la cadena de moda BLANCO, negocia entrar también en el grupo de complementos AÏTA. De momento, ultima el fichaje de su director general Christian Valle, una operación que en paralelo puede implicar la entrada de Alhokair en AÏTA, ya que se da la circunstancia de que Christian Valle es el segundo accionista de AÏTA, después del ICF. Según fuentes cercanas a la operación, las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas y la incorporación de un nuevo consejero delegado se plantea como un movimiento estratégico clave. En la actualidad SUITEBLANCO factura 107 millones, tiene más de 230 tiendas y está presente en 23 países.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/12/2014

    AÏTA continua con sus planes de expansión internacional y acaba de abrir en dos nuevos países, República Dominicana y México, de la mano de socios locales, y en febrero aterrizará en Filipinas. AÏTA, que ya tiene 65 tiendas, facturó 8,5 millones en 2013.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.