Suzlon Wind Energy España Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Suzlon Wind Energy España Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Suzlon Wind Energy España Slu
Empresite, empresas de España

Suzlon Wind Energy España Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Suzlon Wind Energy España Slu

Localización Geográfica de Suzlon Wind Energy España Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Suzlon Wind Energy España Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Suzlon Wind Energy España Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Suzlon Wind Energy España Slu


Información sobre Suzlon Wind Energy España Slu


    La empresa Suzlon Wind Energy España Slu cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Suzlon Wind Energy España Slu con domicilio en Calle Rosario pino, 14 -16 PLT 5, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La empresa Suzlon Wind Energy España Slu está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Suzlon Wind Energy España Slu tiene su sitio web en http://www.suzlon.com.


Información de su página web

  • Web: www.suzlon.com/
  • Titulo: Suzlon Energy LTD | Wind Energy Turbine Solutions | Wind Power Energy Company
  • Cabecera: Suzlon
  • Descripción: Suzlon, a world leader in renewable energy solutions includes products under Wind Energy & Solar energy. From being a premier wind turbine supplier, Suzlon has recently forayed into the solar energy solutions space.
  • Keywords: Wind Energy, Solar energy, Wind Turbines, Wind Turbine generator, wind power generator, wind energy solutions, solar energy solutions
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Suzlon Wind Energy España Slu

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Suzlon Wind Energy España Slu

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/04/2011

Antoni Llorens, director de Expansión y Desarrollo de Grupo Magtel, ha presentado los proyectos que la Cía. prevé poner en marcha en el marco del Plan Futuro Linares, en el que desarrollará 2 iniciativas invirtiendo en un inicio 13 millones. Por un lado, levantará una fábrica de cables de fibra óptica que ocupará 7.000 metros cuadrados y generará 27 empleos en una primera fase, con una previsión de 78 al cuarto año. La inversión inicial será de 11 millones. Para la segunda, MAGTEL se ha unido a SUZLON para activar un centro de logística y mantenimiento de aerogeneradores para el sector eólico. Este proyecto generará al menos 10 puestos de trabajo y requerirá una inversión de 2 millones.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 02/02/2010

LA MULTINACIONAL DEL SECTOR EOLICO SUZLON, TERCER FABRICANTE DE AEROGENERADORES DEL MUNDO, ANUNCIO EL 01/02/10 QUE SE ENCUENTRA EN CONVERSACIONES CON LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA VALORAR LA PUESTA EN MARCHA DE UNA PLANTA DE AEROGENERADORES DE CARBONERAS (ALMERIA). EL PROYECTO, AHORA PARALIZADO, SE PRESENTO HACE UN AÑO.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/01/2010

LA MULTINACIONAL INDIA SUZLON HA DECIDIDO PARALIZAR SU PLAN PARA INVERTIR 22 MM DE EUROS EN UNA FABRICA DE HELICES PARA AEROGENERADORES EOLICOS EN CARBONERAS. LA PLANTA ERA LA PRIMERA QUE EL GRUPO HABIA PROYECTADO EN EUROPA Y SE PROYECTABA SOBRE UNA SUPERFICIE DE 13 HECTAREAS. LA PREVISION ERA CREAR 600 EMPLEOS Y PRODUCIR ANUALMENTE 750 HELICES PARA EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/01/2009

LA EMPRESA SUZLON, QUINTO SUMINISTRADOR MUNDIAL DE AEROGENERADORES, HA DECIDIDO UBICAR UNA NUEVA PLANTA EN CARBONERAS. SE TRATA DE UNA FABRICA DE PALAS DE GENERADORES EOLICOS EN LA QUE SE LLEVARIA A CABO EL ENSAMBLAJE DE ESTOS COMPONENTES PARA, POSTERIORMENTE, ENVIAR LAS HELICES A OTROS PAISES DONDE SE CULMINARIA EL PROCESO DE MONTAJE FINAL. LA PLANTA CUENTA CON UNA INVERSION INICIAL DE 22 MM. DE EUROS Y SE LEVANTARA SOBRE UNA SUPERFICIE DE 13 HECTAREAS. SEGUN LAS ESTIMACIONES DE SUZLON, LA APERTURA DE LA FABRICA CONLLEVARA LA CREACION DE ALGO MAS DE 600 PUESTOS DE TRABAJO.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/01/2009

SUZLON WING ENERGY HA DECIDIDO AMPLIAR SU PRESENCIA EN ALMERIA, DONDE TIENE PROYECTADOS CUATRO PARQUES DE MOLINOS, Y PREVE INSTALAR UNA FABRICA DE PALAS Y AEROGENERADORES EN CARBONERAS. POR OTRO LADO, LA CIA. SE ADJUDICO EN SEPTIEMBRE UN CONTRATO CON GAM PARA EL MONTAJE DE CUATRO PARQUES EOLICOS EN ALMERIA, CON UNA POTENCIA DE 98 MEGAVATIOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.