Suzuki Motor Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Suzuki Motor Iberica Sa en Leganes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Suzuki Motor Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Suzuki Motor Iberica Sa - Leganés

(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Suzuki Motor Iberica Sa

Localización Geográfica de Suzuki Motor Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Suzuki Motor Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Suzuki Motor Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Suzuki Motor Iberica Sa


Información sobre Suzuki Motor Iberica Sa


    Suzuki Motor Iberica Sa cuenta con 28 años de funcionamiento. Suzuki Motor Iberica Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de Carlos Sainz (pg Ciudad del Automovil), 35, LEGANES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Suzuki Motor Iberica Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Suzuki Motor Iberica Sa en el siguiente enlace: http://www.suzuki.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Suzuki Motor Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Suzuki motor iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Suzuki Motor Iberica Sa ocupa la posición 1.286 en el Ranking de Empresas Nacional, la 569 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Suzuki Motor Iberica Sa

SUZUKI MOTOR IBERICA SA en LEGANES
Dirección: CALLE PALIER, 56, 28914, MADRID

Últimas Noticias de Suzuki Motor Iberica Sa

ABC - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/12/2019

SUZUKI calcula que ha dejado de vender en España 1.500 vehículos a lo largo de 2019 por los retrasos en las entregas de la fábrica en Japón. Una cifra que no ha impedido que cierre el año con 7.985 unidades matriculadas, un 6% más en comparación con los resultados del ejercicio 2018. El presidente de SUZUKI IBERIA, Juan López Frade, señaló que la previsión de la marca para el próximo año es vender unas 8.000 unidades.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/10/2019

SUZUKI ha confirmado su salida de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE IMPORTADORES DE AUTOMÓVILES, CAMIONES, AUTOBUSES y MOTOCICLETAS (ANIACAM) tras más de 16 años de colaboración, para integrarse, desde 2020, en la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE AUTOMÓVILES Y CAMIONES (ANFAC). Según informa la compañía en un comunicado, SUZUKI espera así forjar una colaboración de éxito con ANFAC a partir del próximo 1 de enero, con el fin de fomentar el adecuado desarrollo del sector de la automoción contribuyendo a los intereses generales del país.

LANZA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/10/2019

Once empresas participarán entre el 18 y el 20 de octubre en el noveno Salón del Automóvil de Manzanares, que contará con coches nuevos, seminuevos y de ocasión de marcas de referencia. Será la primera feria del automóvil en la provincia en el curso que recién empieza. En esta ocasión participarán cinco expositores de Manzanares, dos de Ciudad Real, dos de Membrilla, uno de Valdepeñas y otro de Tomelloso. Las marcas representadas serán SEAT, OPEL, RENAULT, NISSAN, CITROËN, MITSUBISHI, SSANGYONG, FORD, SUZUKI, PEUGEOT y HONDA. Asimismo, todas las empresas traerán a Manzanares ofertas especiales.

EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/04/2019

El reciente estreno de la empresa local VIPER como concesionario oficial único de la marca SUZUKI para Ourense, eleva a 17 el número de operadores en la distribución de automóviles en esta provincia. VIPER asume la concesión que había tenido la empresa local Landauto, absorbida en 2015 por Grupo Dobaher, que a su vez entró en concurso voluntario de acreedores en julio de 2016. Opera como concesionario exclusivo de SUZUKI para toda la provincia, con servicio oficial, agencia, venta, reparación y posventa. Su centro cuenta con 8 personas en plantilla. VIPER cerró 2017 con una cifra de negocio de 408.500 euros, un 3,7% menos que en el ejercicio anterior, y un resultado neto de 2.300 euros.

EXPANSIÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/12/2018

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor) ha confirmado que la mayor parte de sus compañías afiliadas participarán en la próxima edición del Salón Vive la Moto, organizado por Fira de Barcelona y Kando. En total, acudirán cerca de 60 marcas, entre las que destacan BIHR IBERIA, BMW MOTORRAD, CORVER, HUSQVARNA, GAS GAS, HARLEY DAVIDSON, RIEJU, HONDA, KAWASAKI, PEUGEOT MOTOCYCLES, PIAGGIO, SUZUKI, TORROT o YAMAHA, entre otras. El evento tendrá lugar entre el 4 y el 7 de abril en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.