S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
Las instalaciones electricas en general, instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y television.
Información general
Razón social
S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)CIF
B12347696Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
25-5-1993Objeto social
Las instalaciones electricas en general, instalaciones de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y television.Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
DisoluciónSobre S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
La empresa declara que su actividad es las instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegraficas, telefónicas, telefonia sin hilos y television. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 83% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:info@svpinstalaciones.com'>info@svpinstalaciones.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>S.V.P. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)</b>, con NIF B12347696, está situada en Calle Virgen Desamparados La Plana núm. 8 -2, (12550), en el municipio de Almazora, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 45.460 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.317 millones de euros y en 2010 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 661 empresas, con ventas en 2010 de hasta 175 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2010, los empleados de media son 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS BELTRAN SL
EXPLOTACION DE UNA NEGOCIO DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD Y GAS, FONTANERIA Y CALEFACCION.FUSIONA2 CASTELLON 2019 SOCIEDAD LIMITADA.
Montaje fibra óptica, telecomunicaciones y radiofrecuencia, instalaciones eléctricas e instalaciones de sistemas de climatización. Obra civil, fontanería, albañilería y reformas en general. Alquiler - excepto el financiero- y compra venta de vehículos. La explotación de todo tipo de instalaciones hosINSTASERVI VIK-LU SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
las actividades propias de la hostelería, tales como bares y restaurantes, cafeterías, panaderías, así como la venta de prensa y revistas, la construcción, promoción y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, y el comercio, la planificación, el desarrollo y la explotación de instalaciones yINSTALACIONES ELECTRICAS RAYSU SL
LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, LAS INSTALACIONES COMUNES DE TELECOMUNICACIONES, LA ACTIVIDAD AGRICOLA Y LA INMOBILIARIO TURISTICA.TELEASIS LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, INSTALACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE ELECTRODOMESTICOS, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, TELEASISTENCIA, VIGILANCIA Y SEGURIDAD PERSONAS, COMERCIALIZACION DE APARATOS VPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Tiene un total de 2 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Virgen Desamparados, 8 -2, Almazora/almassora , 12550 , Castellon.
¿A qué sector pertenece S.v.p. Sistemas Electricos Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
