Imagen empresa

S. W. A. P. 2002 S.l.

El negocio y la explotación de establecimientos hosteleros, restaurantes, cafeterías y, en general, cualquier servicio incluido en el ramo de la hostelería la restauración. las actividades industriales y mercantiles preparatorias y complementarias que estén relacionadas directamente con el objeto so.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

S. W. A. P. 2002 S.l.

CIF

B50920255

Forma jurídica

Sociedad limitada

Fecha de constitución

11-3-2002

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

El negocio y la explotación de establecimientos hosteleros, restaurantes, cafeterías y, en general, cualquier servicio incluido en el ramo de la hostelería la restauración. las actividades industriales y mercantiles preparatorias y complementarias que estén relacionadas directamente con el objeto so.

Actividad

Servicios en restaurantes

Actividad CNAE

5611 - Restaurantes

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre S. W. A. P. 2002 S.l.

La sociedad informa que su actividad es el negocio y la explotación de establecimientos hosteleros, restaurantes, cafeterías y, en general, cualquier servicio incluido en el ramo de la hostelería la restauración. las actividades industriales y mercantiles preparatorias y complementarias que estén relacionadas directamente con el objeto so. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5611 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>S. W. A. P. 2002 S.L</b>, con NIF B50920255, tiene su domicilio social establecido en Paseo Gran Via De Don Santiago Ramon Y Cajal núm. 7 Bj Iz, (50006), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 142.938 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 31.947 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 223 mil euros de ventas en 2018. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 2168 empresas, cuyas ventas han obtenido los 449 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de S. W. A. P. 2002 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de S. W. A. P. 2002 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Paseo gran via de don santiago ramon y cajal, 7 - bj iz, zaragoza, 50006, zaragozaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de S. W. A. P. 2002 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 2018)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de S. W. A. P. 2002 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de S. W. A. P. 2002 S.l.

¿Es su empresa?

S. W. A. P. 2002 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LA PLAZA DE COSTA RESTAURANTES SOCIEDAD LIMITADA.

La explotación en general de salones, bares, cafés, restaurantes, hoteles, residencias, campings, pubs, discotecas, salas de baile, o cualquiera otra actividad relacionado con lo restauración, ello en locales propios o arrendados o concediendo su explotación a terceras personas, pudiéndose asimismo
ZARAGOZA
Imagen empresa

TALINDRE SOCIEDAD LIMITADA.

1. La explotación, arrendamiento y administración de bares, cafeterías, restaurantes y de cualquier tipo de establecimientos hoteleros así como la prestación y explotación de toda clase de servicios hoteleros, turísticos, comerciales, y todos aquellos relacionados con la hostelería en general. 2
ZARAGOZA
Imagen empresa

NAPAVI 3 SOCIEDAD LIMITADA.

La explotación de todo tipo de negocios de hostelería y restauración
ZARAGOZA
Imagen empresa

ARGA PROYECTOS DE ARQUEOGASTRONOMIA Y RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 5611. La explotación de establecimientos de hostelería y restauración
ZARAGOZA
Imagen empresa

TAVIPA 3 SOCIEDAD LIMITADA.

Explotación y gestión de restaurante italiano.
ZARAGOZA
Imagen empresa

PAVINA 3 SOCIEDAD LIMITADA.

La explotación de todo tipo de negocios de hostelería y restauración
ZARAGOZA
Imagen empresa

LIAJAPA 3 SOCIEDAD LIMITADA.

La Explotación de todo tipo de negocios de hostelería y restauración
ZARAGOZA
Imagen empresa

AITIRIAM SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 56.11 - Restaurantes. Otras actividades: 25.12 - Fabricación de puertas y ventanas de metal, 25.14 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada, 43.21 - Instalaciones eléctricas, 43.22 - Fontanería, instalación de sistemas de
ZARAGOZA
Imagen empresa

ENSEÑAME LA PASTA SOCIEDAD LIMITADA

Explotación y gestión de restaurante de comida italiana.
ZARAGOZA
Imagen empresa

LA MIRADA DE VIERNES SL

- LOS SERVICIOS ACCESORIOS Y AUXILIARES PARA LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y EL HOSPEDAJE. -LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS DE ESTABLECIMIENTOS EN CUALQUIER AMBITO DE LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y HOSPEDAJE.
ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de S. W. A. P. 2002 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene S. W. A. P. 2002 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de S. W. A. P. 2002 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de S. W. A. P. 2002 S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver