Swiftair Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Swiftair Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Swiftair Sa
Empresite, empresas de España

Swiftair Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Swiftair Sa

Localización Geográfica de Swiftair Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Swiftair Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Swiftair Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Swiftair Sa


Información sobre Swiftair Sa


    La empresa Swiftair Sa acumula 33 años de antigüedad. Swiftair Sa está emplazada en Calle Ingeniero Torres Quevedo (pol. Industrial fin de Semana), 14, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 5121 - Transporte aéreo de mercancías. La empresa Swiftair Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Swiftair Sa habilita 12 sucursales. Consulte la web http://www.swiftair.com para encontrar más información sobre la empresa Swiftair Sa.


Información de su página web

  • Web: www.swiftair.com/
  • Titulo: Swiftair
  • Cabecera: Swiftair
  • Descripción: Swiftair, S.A. es una empresa consolidada en el sector que se dedica al transporte aéreo de carga y pasaje, en vuelos ad-hoc y regulares. Presente en Europa, Africa y Medio Oriente, Swiftair cuenta con una amplia experiencia en gestión y realización de nuevos proyectos, adaptándose a las necesidades de los clientes sin limitación geográfica
  • Keywords: air operator, cargo, freight, pax, passenger, ad-hoc flight, charter, wet-lease, ACMI, pasaje, carga, ruta / charter / vuelo / línea
Acceda a toda la información de Swiftair Sa

ranking

Consulte la evolución de Swiftair sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Swiftair Sa ocupa la posición 1.336 en el Ranking de Empresas Nacional, la 592 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de mercancías".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Swiftair Sa

  • SWIFTAIR SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA HISPANIDAD, 24, 28042, MADRID
       
  • SWIFTAIR SA en PLATJA DEN BOSSA
    Dirección: CARRETERA AEROPORT, , 07817, BALEARES
       
  • SWIFTAIR SA en MADRID
    Dirección: AVENIDA CENTRAL, , 28042, MADRID
       
  • SWIFTAIR SA en MADRID
    Dirección: CALLE POETA JOAN MARAGALL, 38, 28020, MADRID
       
  • SWIFTAIR SA en MAO
    Dirección: CARRETERA AEROPORT, S/N, 07712, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Swiftair Sa

    Últimas Noticias de Swiftair Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/06/2019

    SWIFTAIR, una de las principales aerolíneas españolas por flota, encargó a INCENTRO, consultora IT con base en Cantabria, la creación de una 'app' móvil para automatizar su proceso de gestión de manuales. INCENTRO ha desarrollado con Alfresco (software para la gestión de información y procesos), y alojada en la nube de Amazon, una 'app' para gestionar dichos manuales. Esta herramienta cuenta con una serie de funcionalidades para optimizar la productividad y la seguridad a bordo. INCENTRO, ubicada en Santander, ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa de automatización industrial SMC España.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 31/10/2018

    SWIFTAIR acaba de cerrar la compra de la aerolínea CYGNUS, del grupo ACS. SWIFTAIR cuenta con 43 aeronaves frente a las 2 de CYGNUS AIR y ambas firmas cuentan con capital español. El principal cliente de SWIFTAIR es Air Europa, que tiene un acuerdo para operar distintas rutas en España. CYGNUS, que pertenece a IMESAPI al 100%, del grupo ACS, cambió su denominación social a CORPORACIÓN YGNUS AIR.

    TRANSPORTE XXI - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 15/09/2018

    SWIFTAIR, aerolínea especializada en carga, ha incrementado sus volúmenes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, impulsada por el auge del comercio electrónico y los productos farmacéuticos. El pasado año, al aerolínea movió un total de 21.995 toneladas, con un crecimiento del 13,8%, y ha logrado duplicar el volumen de carga gestionado en Barajas en tan sólo una década. Por otro lado, SWIFTAIR se adjudicó en marzo un contrato con DHL para la operación de dos aviones cargueros diarios desde el aeropuerto de Budapest (Hungría) hacia los rumanos de Cluj y Timisoara.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/04/2018

    El Ministerio de Fomento desarrollará urbanísticamente 2,7 millones de metros cuadrados de terreno del entorno del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, con una inversión público-privada de 2.997 millones de euros en un plazo de 40 años. El proyecto de Barajas cuenta con cuatro propuestas de uso diferenciadas: una zona de actividades aeronáuticas, un polo logístico, el Airport City o ciudad aeroportuaria, y un centro de ocio y de actividad comercial. RYANAIR ocupará 2.400 metros cuadrados con un nuevo hangar en la zona de actividades aeronáuticas. Otros 15.000 metros cuadrados serán para GLOBALIA y su aerolínea AIR EUROPA y SWIFTAIR dispondrá de 6.500 metros cuadrados.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/09/2017

    El pasado 31/08/17 DELION COMMUNICATIONS dejó de ser propiedad de Springwater, ya que la firma de inversión ha llegado a un acuerdo con el consejero delegado de la compañía para traspasarle la sociedad. Tras un fallido intento de venta de la empresa a principios de año, y convencido de la viabilidad de la misma, Ignacio Bazín, primer ejecutivo de DELION, ha logrado el respaldo de dos inversores industriales para hacerse con la compañía. En la transacción, también ha incluido a la filial DATASUR y el acuerdo privado ya está firmado, aunque aún no ha sido elevado a público. El consejero se ha hecho con un 10% de la sociedad, en la que han entrado como socios el grupo SWIFTAIR y Alain Peletier.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.