Symborg Corporate S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Symborg Corporate S.l. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Symborg Corporate S.l.
elEconomista.es

Symborg Corporate S.l. - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Symborg Corporate S.l.

¿Es su empresa?

Symborg Corporate S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Symborg Corporate S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Symborg Corporate S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Symborg Corporate S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Symborg Corporate S.l.


Información sobre Symborg Corporate S.l.


    Symborg Corporate S.l. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Symborg Corporate S.l. ubicada en Avenida Jesus Martinez Cortado (pg ind Cabezo Cortado), S/N - 51, MURCIA, MURCIA. Su actividad CNAE está definida como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. La forma jurídica de Symborg Corporate S.l. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Symborg Corporate S.l. la encontrará en su web: http://www.symborg.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Symborg Corporate S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    AGUILAS MURCIA, MURCIA
    FORTUNA MURCIA, MURCIA
    FORTUNA MURCIA, MURCIA
    CEUTI MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Symborg Corporate S.l.

    LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 07/06/2022

    SYMBORG recogió el 02/06/22 el premio Expansión Internacional que otorga la Cámara de Comercio de Murcia y que reconoce el esfuerzo de la compañía por impulsar la internacionalización y la exportación, así como la incorporación de nuevas formas de comercio para adaptarse a las tendencias del mercado y su apuesta por la innovación. SYMBORG anunciaba recientemente el acuerdo con Corteva Agriscience, que tiene como objetivo llegar de manera rápida al mayor número de agricultores del mundo, agilizando el acceso al mercado de una solución que está revolucionando la fertilización nitrogenada a nivel mundial. Asimismo, ha adquirido Glen Biotech.

    39esGA00 - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/02/2021

    SYMBORG refuerza su estrategia de expansión internacional con la recién inaugurada sede en Brasil. De esta manera, la compañía líder en biotecnología agrícola incrementa su presencia en América, sumándose a las filiales que la empresa española ya tiene en EE. UU., México, Chile y Perú. Asimismo, SYMBORG está presente en Europa, con sedes en España, Francia y Turquía, y en Asia con sede en China. La nueva filial de Brasil tiene como objetivo conseguir una mayor implantación de los productos de la compañía de insumos agrícolas. La persona responsable de liderar la presencia de SYMBORG en Brasil será Adriano Roland.

    LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 03/02/2021

    Los Premios Excelencia Empresarial de LA RAZÓN, celebrados el 27/01/21, reivindicaron la labor de los emprendedores españoles, que han demostrado su resiliencia, robustez y capacidad de reinvención frente a esta nueva crisis. El Premio a la Empresa Líder en Biotecnología e I+D Agrícola recayó en la compañía SYMBORG.

    39esGA00 - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 17/12/2020

    SYMBORG, empresa multinacional española líder en biotecnología agrícola, refuerza su equipo con la incorporación de José Miguel Carretero como Chief Financial Officer (CFO).

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/10/2020

    SPAIN OMAN PRIVATE EQUITY FUND (SOPEF), el vehículo de inversión del Sultanato de Omán y Cofides, ha comprado el 30% de SYMBORG, compañía murciana líder en investigación y desarrollo de biotecnología e innovación agrícola. A través de este fondo, que es gestionado por la española MCH, la compañía obtiene el pulmón financiero necesario para acometer su expansión internacional. SYMBORG pone su foco de crecimiento en mercados como Estados Unidos y América Latina, pero también aprovechará el capital para la construcción de una nueva planta de producción en Alhama de Murcia para incorporar nuevos productos a su catálogo.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.