Synergym Holding Sl. - CIF y dirección | Empresite
Synergym Holding Sl. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Synergym Holding Sl.
Empresite, empresas de España

Synergym Holding Sl. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Synergym Holding Sl.

Localización Geográfica de Synergym Holding Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Synergym Holding Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Synergym Holding Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Synergym Holding Sl.


Información sobre Synergym Holding Sl.


    Synergym Holding Sl. tiene 8 años de antigüedad acumulados. Synergym Holding Sl. se encuentra en Paseo Maritimo Pablo ruiz Picasso, 15 - 19. Su actividad CNAE está incluida en 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Synergym Holding Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.synergym.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Synergym Holding Sl..


Información de su página web

  • Web: www.synergym.es/
  • Titulo: Synergym | Gimnasios con el fitness más innovador
  • Descripción: El mejor fitness por 29,90 €/mes. Más de 150 horas semanales de actividades dirigidas con el mejor equipamiento. Sin permanencias. ¡365 días abierto!
  • Keywords: Gimnasio, gimnasios, fitness, salda de fitness, peso libre, zumba, body combat, body pump, body balance, spinning, yoga, pilates, tabata, ciclo indoor, máquinas de cardio, pesas, musculacion, malaga, mijas costa, marbella, estepona, algeciras, cordoba, lorca
  • Email: info@synergym.es
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Synergym Holding Sl.

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
SEDELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Synergym holding sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Synergym Holding Sl. ocupa la posición 21.364 en el Ranking de Empresas Nacional, la 420 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Synergym Holding Sl.

SYNERGYM HOLDING SL. en MARBELLA
Dirección: CALLE JUAN RAMON JIMENEZ, 8, 29601, MÁLAGA

Últimas Noticias de Synergym Holding Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/03/2020

La cadena de gimnasios SYNERGYM ha anunciado el 19/03/20 la presentación de un ERTE entre sus empleados al tener cerrados todos sus establecimientos desde el 14/03/20 por la alerta sanitaria. El director general de la compañía, Jordi Bella, ha destacado la necesidad de contar con todos una vez se retome la actividad. Asimismo, ha señalado que la compañía está saneada financieramente y que va a continuar con su plan presente y de futuro. La cadena operaba el pasado año con 17 gimnasios en Málaga capital, Mijas, Marbella, Estepona, Algeciras, Lorca, Córdoba, Alicante, Valencia, Cádiz, Granada y Murcia. En 2018, facturó 6 millones y prevé invertir 10 millones para alcanzar 100 establecimientos.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/09/2019

La cadena de gimnasios SYNERGYM ha abierto su primer gimnasio en el centro de la capital zaragozana dentro del plan de expansión que está llevando a cabo por España y que llevará a la empresa a abrir nuevos centros este año en Barcelona, Burgos, Gijón y Almería. Este gimnasio, que es el nº 20 de la cadena en España, tiene una superficie de 1.000 m2 y su apertura ha supuesto la generación de 8 puestos de trabajo. SYNERGYM ha realizado una inversión de un millón de euros en este gimnasio (situado en la calle Francisco de Vitoria 28 de la capital aragonesa) que ya cuenta con más de 1.200 socios inscritos. La cadena no descarta abrir un segundo gimnasio en Zaragoza en 2020.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/05/2019

La cadena malagueña de gimnasios SYNERGYM, que acaba de cerrar su segundo préstamo participativo para su expansión, a través de la plataforma valenciana de financiación participativa a pymes Colectual, abrirá este año 10 centros en España, dentro de su plan de expansión por la Península. A comienzos de 2019 ya abrió nuevos centros en Cádiz, Murcia y Granada. A lo largo del año prevé dar un salto más y expandirse por el norte de España y Cataluña. La cadena, que facturó 6 millones en 2018, planea alcanzar los 100 clubes abiertos. Este año invertirá un total de 10 millones, para lo cual compagina la financiación bancaria con las nuevas fórmulas de préstamos participativos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/05/2019

La cadena SINERGYM abrirá su cuarto centro en Valencia tras haber conseguido 300.000 euros a través de la plataforma Colectual de crowdlending. Dos inversores profesionales aportarán 250.000 euros y otros 40 inversores han aportado entre 100 y 6.000 euros.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/04/2019

SYNERGYN, es una de las empresas españolas especializadas en fitness que más está creciendo en los últimos años. Desde 2015, el grupo SYNERGYM ha confiado en LIFE FITNESS y en el presente se ha firmado un acuerdo de exclusividad con la marca líder para sumar sinergias en la expansión de los próximos años. Además en el acuerdo se extiende un servicio de mantenimiento premium. Con una filosofía basada en la proximidad, los usuarios de los gimnasios de SYNERGYM disfrutan de unas instalaciones perfectamente equipadas con la tecnología más novedosa del mercado. Actualmente cuenta con 17 centros por toda España, de los cuales el 90% están equipados por la compañía LIFE FITNESS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.