Syngenta España Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Syngenta España Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Syngenta España Sa.
Empresite, empresas de España

Syngenta España Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Syngenta España Sa.

Localización Geográfica de Syngenta España Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Syngenta España Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Syngenta España Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Syngenta España Sa.


Información sobre Syngenta España Sa.


    La empresa Syngenta España Sa. lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Syngenta España Sa. sita en Calle Ribera del Loira, 8 - 10, 3ª PL, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. La emprea Syngenta España Sa. se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Syngenta España Sa. establece 12 sucursales. La web de la empresa Syngenta España Sa. es http://www.syngenta.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Syngenta España Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Syngenta España Sa.

SYNGENTA ESPAÑA SA. en A RELBA
Dirección: LUGAR A RELBA, S/N, 36410, PONTEVEDRA
SYNGENTA ESPAÑA SA. en VECINDARIO
Dirección: AVENIDA CANARIAS, 28, 35110, PALMAS (LAS)
SYNGENTA ESPAÑA SA. en CIUDALCAMPO
Dirección: PASEO DE NARCEA, 16, 28707, MADRID
SYNGENTA ESPAÑA SA. en ROQUETAS DE MAR
Dirección: CALLE CHILLIDA, 4 PLANTA 2ª, OFICINAS 2 Y 3, 04740, ALMERÍA
SYNGENTA ESPAÑA SA. en BARCELONA
Dirección: CALLE QUETZAL, 19, 08014, BARCELONA

Últimas Noticias de Syngenta España Sa.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2020

El Grupo SYNGENTA es actualmente la empresa número uno a nivel mundial en sanidad vegetal y tercera en producción de semillas de alto rendimiento, con cerca de 48.000 empleados trabajando en más de 100 países y una facturación anual de 23.000 millones de dólares, de los cuales 2.300 millones se dedican cada año a la investigación. En España, SYNGENTA tiene 550 empleados. Andalucía ha sido el principal centro de investigación de la compañía, donde cuenta con la estación de I+D de El Ejido (Almería) y la planta de producción de semillas extensivas oleaginosas, principalmente girasol y colza, de Carmona (Sevilla).

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 06/07/2020

SYNGENTA ha presentado Taegro, el nuevo biofungicida para el control preventivo de oídio y botritis en viña y uva de mesa, un producto autorizado tanto en modo de producción convencional, como en control integrado y en agricultura ecológica.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2019

La multinacional SYNGENTA ha comenzado las obras de ampliación de su centro en Carmona para convertir a la localidad en el centro de referencia internacional en la investigación del girasol. Con esta obra de ampliación la planta de Carmona triplicará su capacidad de realización de test de enfermedades, claves para combatirlas mediante la mejora genética y otras técnicas asociadas a los mecanismos de control de estas plagas. SYNGENTA también cuenta en el Parque Logístico de Carmona, con una superficie de 12.000 m2 para el acopio, conservación y distribución de su producto terminado.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/07/2018

La empresa agroalimentaria extremeña APIS ha ampliado su acuerdo de colaboración con la cooperativa ACOPAEX y la empresa agro-tecnológica SYNGENTA con el fin de mejorar la biodiversidad en sus cultivos llevando a cabo la Operación Polinizador, un proyecto de agricultura sostenible y responsable. El objetivo común es promocionar las buenas prácticas sostenibles en lo que se refiere a la biodiversidad en nuestros cultivos extensivos e intensivos de tomate en Extremadura. Con la ampliación de este acuerdo, la agroalimentaria extremeña se alinea al 100 por 100 con el plan de compromiso global de seguridad alimentaria y sostenibilidad agrícola de Syngenta, el denominado The Good Growth.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/11/2017

APIS señala que ha ampliado su acuerdo de colaboración con la agrotecnológica SYNGENTA con el fin de mejorar la biodiversidad en sus cultivos llevando a cabo la operación Polinizador, un proyecto de agricultura sostenible estará desarrollado en el 100% antes de 2022. Consiste en la generación de espacios dentro de las plantaciones donde insectos polinizadores y otros artrópodos dispondrán de alimento y refugio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.