Syntheractive Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Syntheractive Sl. (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Syntheractive Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Syntheractive Sl. (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Syntheractive Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Syntheractive Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Syntheractive Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Syntheractive Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Syntheractive Sl. (extinguida)


Información sobre Syntheractive Sl. (extinguida)


    Syntheractive Sl. (extinguida) tiene 11 años de antigüedad acumulados. Syntheractive Sl. (extinguida) se encuentra en Calle real, 85. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Syntheractive Sl. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Syntheractive Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Syntheractive Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN GALICIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 14/01/2016

Miguel Barreiro, uno de los 3 fundadores de SYNTHERACTIVE, se ha incorporado como responsable de producto e I+D de CINFO.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/01/2016

CINFO, filial de R, refuerza su parte tecnológica con la integración de SYNTHERACTIVE, primera spin off de la UDC, tras adquirir el 100% del capital en septiembre. La operación, con una inversión total de 400.000 euros, se fraguó paralelamente a la compra de la cablera gallega por Euskaltel y con su visto bueno. El resultado de la integración es una firma con 35 trabajadores, sumando los 5 de la adquirida y otras incorporaciones, y 2 millones de facturación acumulada. Esta compra refuerza a CINFO, que da entrada en su capital a CLOUDTECH INVERSIONES, tras una ampliación de 50.000 euros que le da el 20%. R posee el 67,2% y el 12,8% EDITORIAL LA CAPITAL y EL PROGRESO DE LUGO.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2016

Tras la reciente adquisición por parte de CINFO, filial de la empresa R, de la start up gallega SYNTHERACTIVE, nacida en la Universidad de A Coruña en 2011 y con la que llevaba años colaborando en proyectos de I+D, y la entrada de nuevos socios en el capital, la empresa pone en marcha un ambicioso plan de crecimiento que irá perfilando en los primeros meses del año. El gerente de desarrollo de negocio de R y presidente de CINFO, Antonio Rodríguez del Corral, explica que, aunque la operación se fraguó en octubre, no se ha querido anunciar hasta ahora. Además, apunta que desde el 01/01/16 CINFO y SYNTHERACTIVE operan ya con la misma de gestión y una misma cuenta de resultados.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.