Ta Tung Platos Precocinados Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ta Tung Platos Precocinados Sl en sant Vicenç dels Horts BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ta Tung Platos Precocinados Sl
Empresite, empresas de España

Ta Tung Platos Precocinados Sl - Sant Vicenç dels Horts

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ta Tung Platos Precocinados Sl

Localización Geográfica de Ta Tung Platos Precocinados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ta Tung Platos Precocinados Sl?

Obtener ruta

    Ta Tung Platos Precocinados Sl tiene 22 años de antigüedad. La empresa Ta Tung Platos Precocinados Sl ubicada en Carretera Torrelles bv 2005 (pol. la Barruana), S/N, SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados. La forma jurídica de Ta Tung Platos Precocinados Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ta Tung Platos Precocinados Sl la encontrará en su web: http://www.ta-tung.com.


Información de su página web

  • Web: www.ta-tung.com/
  • Titulo: Ta-Tung
  • Descripción: Ta-Tung ofrece lo mejor de la variada gastronomía asiática, dirigido a un público que valora la autenticidad de lo que está comprando, amante de los productos saludables y gourmet.
  • Keywords: meta_keywords
  • Email: ta-tung@ta-tung.com
  • Teléfono: 932980284
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ta Tung Platos Precocinados Sl

ranking

Consulte la evolución de Ta tung platos precocinados sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ta Tung Platos Precocinados Sl ocupa la posición 14.595 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.494 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de platos y comidas preparados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
ARTES BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ta Tung Platos Precocinados Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2018

TA TUNG, empresa de comida asiática preparada que factura 15 millones de euros, invirtió 12 millones en 2017 en la construcción de una nueva fábrica que ahora emplea a 120 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2016

La firma de comida asiática TA TUNG consolida su expansión internacional. Tras crecer un 36% el año pasado, tiene previsto dar el salto a 3 nuevos mercados en 2016, Reino Unido, Austria y Holanda. Este proceso no se llevará a cabo con partners locales en estos países, sino que la labor comercial se desarrollará desde Cataluña. La Cía., que se encuentra también en negociaciones para introducir sus productos en el mercado rumano, facturó 8,9 millones en 2015, frente a los 6,5 millones de 2014, tras apostar por nuevas líneas de productos. En el primer trimestre de este año ha crecido un 30% con respecto al ejercicio pasado, y espera que la tendencia se mantenga en el conjunto de 2016.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2015

TA TUNG, marca que encabeza la venta de platos orientales precocinados, distribuye sus productos desde su base en Barcelona, siendo sus principales clientes en España las ciudades de Madrid y Barcelona. Además, exporta a Portugal, Italia y Francia. La firma, que distribuye también sus productos en tiendas de alimentación y grandes superficies, además del canal de compras Horeca, elabora más de 40.000 rollitos de primavera y más de 5.000 bandejas de arroz tres delicias al día.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/04/2014

TA TUNG, la firma especializada en platos precocinados asiáticos, ha firmado un acuerdo con el grupo CARREFOUR para instalar espacios de restauración donde los clientes podrán consumir platos wok cocinados en el mismo establecimiento. Por el momento, ya han instalado este concepto de zona de restauración en el centro que tiene la cadena en Las Ramblas de Barcelona y está previsto que también se instalen en establecimientos de Madrid, Valencia y en el centro comercial La Maquinista de la capital catalana, entre otros. TA TUNG planea aumentar sus ventas en un 15% gracias a la exportación. Por el momento, vende a Italia y Portugal y ahora ha puesto el foco en Francia.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2014

TA-TUNG, con sede en L'Hospitalet de Llobregat, es líder en platos precocinados orientales en España y sigue su proceso de internacionalización. El presente año la sociedad quiere ampliar mercado en Portugal, incrementar la expansión en Italia y empezar a distribuir en Francia. La firma ha duplicados sus beneficios en los dos últimos años y ha cerrado 2013 con unas ventas de 5,5 millones de euros. Para el presente año, prevé crecer un 15%. TA-TUNG cuenta con más de 50 trabajadores y distribuye sus productos en tiendas de alimentación y grandes superficies. El presente año presentará tres nuevas gamas: las sopas de fideos Ramen, los Dim Sums y los Sweet Ta-Tung.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.