Tableros Folgado Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tableros Folgado Sa en Aldaia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tableros Folgado Sa
elEconomista.es

Tableros Folgado Sa - Aldaia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tableros Folgado Sa

¿Es su empresa?

Tableros Folgado Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tableros Folgado Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tableros Folgado Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tableros Folgado Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tableros Folgado Sa


Información sobre Tableros Folgado Sa


    Tableros Folgado Sa tiene 37 años de antigüedad. La empresa Tableros Folgado Sa ubicada en Calle Mayor, 102, ALDAIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. La forma jurídica de Tableros Folgado Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Tableros Folgado Sa la encontrará en su web: http://www.tabfolgado.es.


Información de su página web

  • Web: www.tabfolgado.es/
  • Titulo: Tableros Folgado, s.a - Página de Inicio
  • Cabecera: Folgado
  • Descripción: Tableros Folgado aúna una dilatada experiencia en el campo de la madera, empresa caracterizada por el esfuerzo, trato, asesoramiento y conocimiento.
  • Email: vfolgado@tabfolgado.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Tableros Folgado Sa

Otros usuarios buscaron

ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
MONSERRAT VALENCIA, VALENCIA
QUATRETONDA VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Tableros folgado sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tableros Folgado Sa ocupa la posición 28.741 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.745 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de chapas y tableros de madera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tableros Folgado Sa

TABLEROS FOLGADO SA en ALDAIA
Dirección: CALLE MARTINEZ TORRES, S/N, 46960, VALENCIA

Últimas Noticias de Tableros Folgado Sa

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/08/2021

La empresa TABLEROS FOLGADO entró en pérdidas el año pasado al registrar unos números rojos de 44.077 euros, según las cuentas anuales que la firma acaba de presentar. La compañía había obtenido en 2019, el año previo a la crisis de la covid, unas ganancias de 106.854 euros. La entrada en pérdidas fue la consecuencia también de una reducción en un 19,2% en el volumen de negocio de la empresa, que pasó de 7,19 a 5,81 millones de euros en un año. A lo largo del ejercicio, la empresa valenciana ha aumentado su endeudamiento de 1,07 a 1,41 millones de euros. De este total, el 83% son deudas a corto plazo.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/11/2016

TABLEROS FOLGADO, la empresa dedicada a la fabricación de maderas chapadas y contrachapadas, regresó el año pasado a los beneficios al registrar unas ganancias de 40.877 euros, frente a las pérdidas de 44.762 euros con que cerró 2014. Las ventas en 2015 aumentaron un 5,8% y se situaron en 5,9 millones frente a los 5,5 millones de 2014. La mejora se ha producido sobre todo en el mercado nacional, donde la facturación crece de 2 a 2,3 millones. La empresa mantiene unos fondos propios de 2,4 millones de euros. Las deudas a largo plazo ascienden a 34.602 euros, mientras que las deudas a corto plazo han bajado a la mitad, a 280.648 euros. La plantilla de la cía. asciende a 42 empleados.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2007

TABLEROS FOLGADO ENCARARA EL FUTURO CON UN CRECIMIENTO ESTABLE EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS, QUE LE HA PERMITIDO FACTURAR EN 2006 MAS DE 10 MM. DE EUROS. ACTUALMENTE, EL 50% DE LA PRODUCCION DE TABLEROS FOLGADO SE DESTINA A LA EXPORTACION.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.