La Tablia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
La Tablia Sl en Suances CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Tablia Sl
elEconomista.es

La Tablia Sl - Suances

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Tablia Sl

¿Es su empresa?

La Tablia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de La Tablia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a La Tablia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Tablia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Tablia Sl


Información sobre La Tablia Sl


    La Tablia Sl cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía La Tablia Sl está localizada en Calle Madrid, 18. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La Tablia Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de La Tablia Sl

Otros usuarios buscaron

PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
VAL SAN VICENTE CANTABRIA, CANTABRIA
NOJA CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
CAMPOO ENMEDIO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de La Tablia Sl

EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
  • Publicada el 22/07/2012

Ya hay fecha de apertura y nombre para el hotel que ocupará dos plantas de 1.000 metros cuadrados cada una del edificio del Club de Regatas. Abrirá sus puertas en la primavera de 2014 y se llamará HOTEL REAL CLUB DE REGATAS DE SANTANDER, será de cuatro estrellas superior y contará con 52 habitaciones, de las que cinco serán suites. El HOTEL REAL CLUB DE REGATAS será el quinto establecimiento en Cantabria del grupo ARHA HOTELES. La inversión se estima, en principio, en unos cuatro millones de euros. En el HOTEL REAL CLUB DE REGATAS trabajarán alrededor de 30 personas. ARHA HOTELES, como contraprestación al desembolso económico en la restauración, explotará el hotel por cincuenta años.

EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
  • Publicada el 03/07/2012

El CLUB DE REGATAS de Santander y la cadena ARHA firmaron el 02/07/12 el acuerdo para la puesta en marcha del futuro hotel, que ocupará 2 plantas del CLUB. La cadena ARHA cuenta con 2 establecimientos en Potes y otros 2 en Suances y Cabuérniga.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2009

DOS PROYECTOS DE CANTABRIA HAN OBTENIDO UNA SUBVENCION DE 401.529 EUROS PARA UNA INVERSION DE 5.454.740 EUROS Y LA CREACION DE 13 PUESTOS DE TRABAJO, SEGUN LA ORDEN DEL 31/03/09. UNO DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS QUE OBTENDRA DICHA SUBVENCION ES EL PRESENTADO POR LA TABLIA, SL A LA QUE SE HA CONCEDIDO UNA SUBVENCION DE 243.953,43 EUROS PARA UNA INVERSION INCENTIVABLE DE 3.485.049 EUROS Y 4 EMPLEOS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.