Tainco Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Tainco Sociedad Anonima en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tainco Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Tainco Sociedad Anonima - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tainco Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Tainco Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Tainco Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tainco Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tainco Sociedad Anonima


Información sobre Tainco Sociedad Anonima


    Tainco Sociedad Anonima cuenta con 49 años de funcionamiento. Tainco Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Calle Iradier, 19 - 21, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Tainco Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Tainco Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://www.tainco.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tainco Sociedad Anonima

    Otros usuarios buscaron

    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
    SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
    TARADELL BARCELONA, BARCELONA
    BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
    FOLGUEROLES BARCELONA, BARCELONA
    SITGES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Tainco Sociedad Anonima

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/11/2013

    Con un pasivo de 54 millones de euros, la empresa tarraconense TAINCO ha levantado el concurso de acreedores tras obtener un amplio respaldo de sus acreedores a la propuesta de convenio. Con el nivel de adhesiones cercano al 78%, la gran mayoría de los acreedores de TAINCO se ha decantado por una de las dos propuesta que planteaba la compañía, y que consiste en una quita del 30% de la deuda y la devolución del 70% restante en un plazo de diez años. De este 70%, el 20% continuará como préstamo ordinario y el otro 50% se transformará en un crédito participativo. Para hacer frente a las obligaciones con los acreedores TAINCO busca inquilinos a quienes arrendar sus naves y locales.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/09/2013

    FRAGADIS abrirá a corto plazo en Tarragona un supermercado de 1.000 metros cuadrados de superficie, con un aparcamiento cubierto para 50 plazas, que se convertirá en el mayor establecimiento de su red de tiendas. Para este proyecto, la cía. compró hace unos meses un antiguo almacén de la tarraconense TAINCO, un edificio que quedó fuera del acuerdo por el que la madrileña GRUPO THISA se hizo con la unidad productiva de TAINCO en 2011. El precio de la compraventa podría situarse en el entorno de los 6 millones. El futuro establecimiento, que se abrirá bajo la enseña EuroSpar, dará trabajo a unas 30 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/03/2013

    TAINCO presentó el 19/03/13 en los juzgados mercantiles de TARRAGONA una propuesta de convenio de acreedores elaborado con el asesoramiento de Riva y García. TAINCO arrastra una deuda de 54 millones de euros que se reparte prácticamente al 50% entre la banca y los acreedores; entre las entidades bancarias acreedoras están BBVA, LA CAIXA, BANKINTER, CATALUNYA CAIXA, DEUTSCHE BANK, BANESTO y SABADELL. La propuesta consiste en una quita del 30% del pasivo, la devolución del 20% en 5 años y el repago del 50% en los 5 años siguientes, pero con una prima en función de la tesorería disponible de TAINCO que incluso podría anular el efecto de la quita.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/01/2012

    El grupo de distribución de materiales para fontanería, saneamiento y calefacción THISA ha llevado a cabo una ampliación de capital de 8 millones de euros en la filial JVGT-TAINCO. La operación se ha realizado tres meses después de que el grupo comprara la unidad productiva de la empresa tarraconense TAINCO y la integrara en su filial JVGT SUBMINISTRAMENTS TÈCNICS, que creó para esta operación. THISA informó que la inyección de 8 millones de euros responde a la apuesta del grupo por el mercado catalán, donde cuenta con 26 puntos de venta y 350 trabajadores. THISA integra ocho empresas de distribución de materiales para instalaciones de fontanería y tiene 100 puntos de venta en España.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/10/2011

    GRUPO THISA formalizó el 27/10/11 la compra del negocio de TAINCO, una distribuidora tarraconense de material eléctrico que cuenta con 14 puntos de venta en Cataluña y otro en Vinarós (Castellón). Estas tiendas se suman a la red de 15 establecimientos que THISA ya tenía en la comunidad autónoma, por lo que duplicará su presencia en la zona. TAINCO presentó concurso de acreedores en julio con un pasivo de 60 millones de euros. La administración concursal abrió un proceso de venta de la unidad productiva y la propuesta de THISA, que subrogará una plantilla de 232 empleados, fue superior en términos económicos.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.