Take Your Week Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Take Your Week Sociedad Limitada. en Forallac GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Take Your Week Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Take Your Week Sociedad Limitada. - Forallac

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Take Your Week Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Take Your Week Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Take Your Week Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Take Your Week Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Take Your Week Sociedad Limitada.


Información sobre Take Your Week Sociedad Limitada.


    Take Your Week Sociedad Limitada. tiene 8 años de antigüedad. La empresa Take Your Week Sociedad Limitada. ubicada en Calle dels oms, 10 - NAV 21,, FORALLAC, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Take Your Week Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Take Your Week Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SALT GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
PALAFRUGELL GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
VILABLAREIX GERONA, GERONA
SALT GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Take your week sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Take Your Week Sociedad Limitada. ocupa la posición 314.392 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.973 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 850 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Take Your Week Sociedad Limitada.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2015

Ferran Cívico lanzó la start-up TAKE YOUR WEEK que, a través de internet, comercializa kits de cortesía y de limpieza de un solo uso para alojamientos como casas rurales, apartamentos turísticos o bungalows. Para poner en marcha la tienda, Ferran Cívico, invirtió 15.000 euros y dos años después, la tienda cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes repartidos por todo el estado. Con el fin de romper con la estacionalidad de la empresa que hasta el momento realizaba el 90% de sus ventas entre los meses de abril y septiembre, el emprendedor ha lanzado la línea de negocio Hostelarium. Se trata de una tienda online de distribución de productos para profesionales de la hostelería.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.