Taller De Arquitectura Domus Sl
La prestacion de servicios profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo y a la realizacion de actividades, de gestion, asesoramiento, coordinacion y administracion.
Información general
Razón social
Taller De Arquitectura Domus SlCIF
B38571451Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
4-1-2000Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La prestacion de servicios profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo y a la realizacion de actividades, de gestion, asesoramiento, coordinacion y administracion.Actividad
Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etcActividad CNAE
7111 - Servicios técnicos de arquitecturaEstado de la empresa
VivaSobre Taller De Arquitectura Domus Sl
La empresa declara que su actividad es la prestación de servicios profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo y a la realización de actividades, de gestión, asesoramiento, coordinacion y administración. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 7111 con código 'Servicios técnicos de arquitectura'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:tadomus@tadomus.es'>tadomus@tadomus.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.tadomus.es'>www.tadomus.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Taller de Arquitectura Domus S.L</b>, CIF B38571451, tiene domicilio fiscal en Calle El Verode núm. 9 Ed Copernico, (38600), Granadilla De Abona, en Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 20.708 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 2.774 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 134 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Santa Cruz De Tenerife), en la base de datos de INFORMA aparecen 459 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 47 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Taller De Arquitectura Domus Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Taller De Arquitectura Domus SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Taller De Arquitectura Domus Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Taller De Arquitectura Domus Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Taller De Arquitectura Domus Sl¿Es su empresa?
Taller De Arquitectura Domus Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Taller de arquitectura domus sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Taller de arquitectura domus sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Taller de arquitectura domus sl en Santa cruz de tenerife
Empresas similares
LAINEZ Y ASOCIADOS ARQUIURBAN SLP
LAS ACTIVIDADES DE MEDIACION Y COORDINACION REFERIDAS, EXCLUSIVAMENTE A LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO.XESTION BASALO ARQUITECTOS SLP.
2. Objeto. La sociedad tiene por objeto social el ejercicio en común de la actividad profesional de ARQUITECTO. (El CNAE de su actividad principal es 7111, definido como: "Servicios técnicos de arquitectura")Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Taller De Arquitectura Domus Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Taller De Arquitectura Domus Sl?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Taller De Arquitectura Domus Sl?
Es 667...
¿Tiene página web Taller De Arquitectura Domus Sl?
Es www.tadomus.es .
¿Cómo puedo contactar con Taller De Arquitectura Domus Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 667...
- Email: tadomus@tadomus.es
- Página web: www.tadomus.es
¿Dónde está el domicilio Social de Taller De Arquitectura Domus Sl?
Se encuentra en Calle el Verode, 9 - ED COPERNICO, Granadilla de Abona , 38600 , Tenerife.
¿A qué sector pertenece Taller De Arquitectura Domus Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
