Talleres De Amurrio Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres De Amurrio Sa en Amurrio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres De Amurrio Sa
elEconomista.es

Talleres De Amurrio Sa - Amurrio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Talleres De Amurrio Sa

¿Es su empresa?

Talleres De Amurrio Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Talleres De Amurrio Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres De Amurrio Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres De Amurrio Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres De Amurrio Sa


Información sobre Talleres De Amurrio Sa


    Talleres De Amurrio Sa cuenta con 142 años de funcionamiento. Talleres De Amurrio Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Maskuribai, 10 - B, AMURRIO, ARABA/ALAVA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Talleres De Amurrio Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Talleres De Amurrio Sa

Otros usuarios buscaron

AMURRIO ALAVA, ALAVA
LANCIEGO LANTZIEGO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
ZUIA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Talleres De Amurrio Sa

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/10/2007

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA CELEBRADA EL 28/09/07 SE ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL, QUEDANDO FIJADO COMO SIGUE: LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES U VALORES MOBILIARIOS; LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA; EL ASESORAMIENTO A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS TANTO FISCAL COMO JURIDICO, FINANCIERO, LA PRESTACION DE CUALQUIER SERVICIO DE ASISTENCIA Y GESTION TECNICA; EL EJERCICIO DE FUNCIONES DE ADMINISTRACION Y LA FABRICACION, REPARACION, INSTALACION Y COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MATERIAL FERROVIARIO, BIENES DE EQUIPO Y MAQUINARIA.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/1995

ESTA SDAD. FACTURO 1.650 MM. DE PTAS. EN EL EJERCICIO DEL PASADO AÑO Y LOS DATOS ECONOMICOS PARA 1995 PREVEN REBASAR LOS 2.000 MM. DE PTAS.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/07/1995

ESTA SDAD. CUENTA CON UN NUEVO SOCIO PARA POTENCIAR SU PRESENCIA EN EL MERCA DO DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD. LA CIA. FRANCESA COGIFER INDUSTRIES HA ADQUIRIDO EL 34% DE LA EMPRESA ALAVESA A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE 360 MM. DE PTAS. COMO CONSECUENCIA DE ESTA OPERACION, SE HA CONFIGURADO UNA NUEVA SOCIEDAD QUE PASA A DENOMINARSE AMURRIO FERROCARRILES Y EQUIPOS. LA NUEVA SDAD. INVERTIRA MAS DE 700 MM. DE PTAS. EN UN PLAZO DE 3 AÑOS, LO QUE PERMITIRA LA CREACION DE MEDIO CENTENAR DE EMPLEOS, A LOS QUE SE SUMARAN LOS 150 EMPLEADOS ACTUALES. LA DIPUTACION DE ALAVA HA OTORGADO VACACIONES FISCALES A ESTA SDAD.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/01/1994

LA SDAD., ESPECIALIZADA EN REPARACION Y CONSTRUCCION DE MATERIAL FERROVIARIO FUNDICION Y BIENES DE EQUIPO, INCREMENTO DURANTE EL PASADO EJERCICIO SUS BENEFICIOS GRACIAS A LA ABSORCION DE SU FILIAL COMERCIAL E INDUSTRIAL ALAVESA. LA OPERACION HA ORIGINADO UNAS PLUSVALIAS PARA LA CIA., QUE SUMADAS A LOS RESULTADOS POSITIVOS DE LA SDAD. CONFIGURAN UN EJERCICIO ATIPICO. LA CIA. ALCANZO DURANTE 1993 LOS 1.000 MM. DE CIFRA DE NEGOCIO, LO QUE SUPONE UN LIGERO INCREMENTO DE LAS VENTAS RESPECTO A EJERCICIOS ANTERIORES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.