Talleres Asipo Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Asipo Sl (en Liquidacion) en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Talleres Asipo Sl (en Liquidacion) - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Talleres Asipo Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)


Información sobre Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)


    La empresa Talleres Asipo Sl (en Liquidacion) cuenta con 33 años de experiencia. Talleres Asipo Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle peña Salon (pg ind Silvota), 58 - 59 - 60, LLANERA, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. El modelo de sociedad de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
GRADO ASTURIAS, ASTURIAS
LAVIANA ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS NARCEA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Talleres Asipo Sl (en Liquidacion)

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2016

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Oviedo obligó a los socios de ALAS ALUMINIUM a pagar 6.387.678,31 euros a Sadim Inversiones, órgano diversificador de HUNOSA. El Tribunal Supremo ratificó la sentencia en 2015. Ahora se conoce que, de nuevo, el Tribunal Supremo confirma la condena de varias empresas y particulares que deberán abonar 2 millones a la SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DE LAS COMARCAS MINERAS (SODECO), en virtud de la escritura pública de compraventa de las 15.000 acciones que SODECO había adquirido de la aluminera de Ciaño. ALAS ALUMINIUM era propiedad de seis socios privados: el Grupo TAS (TALLERES ASIPO); Fadasa; ALFER; José Pérez Noriega; EDINAIN y Alucris.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2003

FERRAPLUS, LA MARCA DE CALIDAD SIDERURGICA DE FABRICANTES DE FERRALLA, CUENTA CON LA INCORPORACION DE 3 NUEVAS EMPRESAS ASTURIANAS: FERRALLAS PEVIGON, FERROPIÑA Y TALLERES ASIPO. ESTA MARCA CONCENTRA A 21 EMPRESAS ESPAÑOLAS DE FERRALLA CERTIFICADA, CON UNA FACTURACION TOTAL DE 350 MM. DE EUROS ANUALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.