Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa en Cendea de Olza/oltza Zendea NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa
Empresite, empresas de España

Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa - Olza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa

Localización Geográfica de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa


Información sobre Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa


    La empresa Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa con domicilio en Calle c (poligono Arazuri Orkoien), POL IND ARAZURI ORCOYEN. NAVES 9-11, CENDEA DE OLZA/OLTZA ZENDEA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 8812 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad. La empresa Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa disfruta de 9 sucursales. Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa tiene su sitio web en http://www.tasubinsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa

Otros usuarios buscaron

TUDELA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Talleres auxiliares de subcontratacion industria navarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa ocupa la posición 10.184 en el Ranking de Empresas Nacional, la 208 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa

TALLERES AUXILIARES DE SUBCONTRATACION INDUSTRIA NAVARRA SA en VILLATUERTA
Dirección: AVENIDA LOS TILOS, 1, 31132, NAVARRA
TALLERES AUXILIARES DE SUBCONTRATACION INDUSTRIA NAVARRA SA en LAKUNTZA
Dirección: CARRETERA VITORIA, S/N, 31830, NAVARRA
TALLERES AUXILIARES DE SUBCONTRATACION INDUSTRIA NAVARRA SA en BERRO
Dirección: BARRIO BERRO, S/N, 31700, NAVARRA
TALLERES AUXILIARES DE SUBCONTRATACION INDUSTRIA NAVARRA SA en SAN ADRIAN
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SAN ADRIAN, 16, 31570, NAVARRA
TALLERES AUXILIARES DE SUBCONTRATACION INDUSTRIA NAVARRA SA en SANGÜESA/ZANGOZA
Dirección: CARRETERA PAMPLONA, S/N, 31400, NAVARRA

Últimas Noticias de Talleres Auxiliares De Subcontratacion Industria Navarra Sa

NOTICIAS DE NAVARRA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 27/02/2019

El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión del 27/2/19, dos acuerdos por los que se autoriza a la directora gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas (ANADP) la concesión directa de sendas subvenciones por un total de 5.139.057 euros, 239.057 euros más que en 2018, a TASUBIN SA y ELKARKIDE para sus proyectos de centros ocupacionales en este año 2019. La empresa TASUBIN SA recibirá 3.332.857 euros para desarrollar su proyecto de centros ocupacionales de personas con discapacidad, y ELKARKIDE, 1.806.200 para su programa de centros ocupacionales de personas con enfermedad mental.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/01/2019

El AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA destinará durante los próximos 3 años más de 13,6 millones de euros para el mantenimiento de los jardines y zonas verdes de la ciudad, lo que supone un incremento del 17,8%. La Junta de Gobierno Local aprobó el 29/01/19 la adjudicación del contrato, licitado en 4 lotes, según zonas de la ciudad y tipos de tareas, adjudicados a URBASER SA (zona A, por un importe de 1,9 millones), EULEN SA (zona B, por un importe de 2,01 milloness;y zona C, por un importe de 216.225 euros), y TASUBINSA (zona D, por importe de 240.000 euros). Pamplona cuenta con más de 3.200.000 metros cuadrados de zonas verdes en los espacios públicos.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/07/2018

TASUBINSA se ha encargado, a lo largo de cuatro semanas durante el mes de junio y principios de julio, de los trabajos de desbroce de las lindes de la Vía Verde del Bidasoa, unos 22,5 kilómetros de camino desde Santesteban hasta la frontera. Para ello, en enero URAREN BAILARAK adjudicó el trabajo a TASUBINSA, tras ser autorizado por la Comisión de Mantenimiento de la Vía Verde del Bidasoa.

NOTICIAS DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/07/2018

TASUBINSA, entidad sin ánimo de lucro, ha vendido su división de lavandería sin modificar la situación de los trabajadores y cancelará con ello la deuda pendiente con el Gobierno de Navarra un año antes de que venza el último plazo de pago. Así lo ha indicado el día 23/07/18 la empresa, indicando que su negocio de lavandería, Tasuclean, se ha vendido al grupo ILUNION LAVANDERÍAS. ILUNION es propietario del 22% de TASUBINSA y el Grupo ILUNION LAVANDERÍAS es líder nacional en este sector. La lavandería industrial, situada en el polígono Mocholí de Noáin, da trabajo a 42 personas.

DIARIO DE NAVARRA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 21/02/2018

El Gobierno de Navarra ha acordado el 21/2/18 la concesión directa de una subvención de 3,2 millones de euros a TASUBINSA, para desarrollar su proyecto de centros ocupacionales a lo largo de 2018. Esta entidad ofrece 600 plazas para personas con discapacidad intelectual en 11 centros ocupacionales ubicados en toda Navarra.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.