Talleres Cubia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Cubia Sl en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Cubia Sl
Empresite, empresas de España

Talleres Cubia Sl - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Cubia Sl

Localización Geográfica de Talleres Cubia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Cubia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Cubia Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Cubia Sl


Información sobre Talleres Cubia Sl


    La empresa Talleres Cubia Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Silvota (pena Santa), 5, LLANERA, ASTURIAS se encuentra la empresa Talleres Cubia Sl. El CNAE que desarrolla es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Talleres Cubia Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.tallerescubia.com.

Acceda a toda la información de Talleres Cubia Sl

Otros usuarios buscaron

CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Talleres Cubia Sl

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/04/2017

Los trabajadores de TALLERES CUBIA solicitaron ayer, 27/04/17, en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, a través de los sindicatos, la nulidad de los 41 despidos que supusieron el fin de la actividad de la empresa el pasado 13/02/17. Previamente a esta extinción de empleo, a los empleados se les debían las nóminas de noviembre, diciembre, enero y la paga extra de Navidad, a las que se suman ahora las indemnizaciones correspondientes. Por parte de la empresa se pidió que se desestime la demanda de los trabajadores ya que, desde diciembre de 2016 no había obra, había perdido a su principal cliente y para enero de 2017 la previsión de contratos era cero.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/02/2017

Los 42 trabajadores afectados por el cierre de TALLERES CUBIA, empresa radicada en el polígono de Silvota y que cesó ayer 13/02/17 su actividad, lucharán en los tribunales para tumbar el ERE presentado por la compañía. Los afectados consideran que los despidos deben contemplarse como improcedentes, una reclamación que pueden empezar a gestionar desde ayer. Además, a los empleados se les adeudan más de tres nóminas, que aún no saben cuando cobrarán, importe al que habría que sumar la liquidación de los contratos.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/02/2017

Los trabajadores de TALLERES CUBIA esperarán fuera de la empresa el cierre de la misma, previsto para el 13/02/17. Un representante de la compañía trasladó el 03/02/17 a los 24 empleados de la firma, radicada en el polígono de Silvota, la carta de liquidación con fecha 13/02/17, además de otorgar a la mayoría de ellos un permiso retribuido, por el que no tendrán que acudir a las instalaciones a diario, como venían haciendo en las últimas semanas, pese a que la compañía no tenía actividad.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/01/2017

La parte social y la dirección de la empresa TALLERES CUBIA se reunirán el 27/01/17 tras finalizar el periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que amenaza con dejar en la calle a los 42 empleados que quedan en estas instalaciones del polígono de Silvota. Los sindicatos se han negado hasta ahora a firmarlo al cuestionar las cuentas presentadas por la patronal. Tanto los sindicatos como los trabajadores insisten en que TALLERES CUBIA ha llegado a la situación actual por una muy mala gestión y no porque disminuyera la carga de trabajo o perdiera clientes. La empresa adeuda a los trabajadores tres mensualidades y la paga extra de Navidad.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/01/2017

Los 42 empleados de la plantilla de TALLERES CUBIA, empresa de calderería y bienes de equipo situada en el polígono de Silvota, se quedarán en el paro el próximo día 13 de febrero, si no antes, por el cierre de la empresa, que consideran inminente. El 27/01/17 se cerrará en el SASEC el periodo de consultas del Expediente de Extinción de Empleo, que los sindicatos aseguran que cerrarán sin avenencia, porque no están de acuerdo con lo planteado por la empresa. A partir de ahí empezarán a contar hacia atrás los días para el cierre. Los trabajadores, que no han recibido los meses de diciembre y enero, ni la paga extra de Navidad, tampoco esperan cobrar en febrero.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.