Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa
Empresite, empresas de España

Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa - Avilés

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa

Localización Geográfica de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa


Información sobre Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa


    La empresa Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa lleva ya 46 años en funcionamiento. La empresa Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa sita en Avenida Conde de Guadalhorce, 57 -59, AVILES, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La emprea Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa es http://www.grupo-danielalonso.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Talleres daniel alonso rodriguez sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa ocupa la posición 48.607 en el Ranking de Empresas Nacional, la 720 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 292 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa

TALLERES DANIEL ALONSO RODRIGUEZ SA en MADRID
Dirección: CARRETERA VICALVARO A RIVAS DEL JARAMA KM 4,9, , 28052, MADRID

Últimas Noticias de Talleres Daniel Alonso Rodriguez Sa

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2016

La empresa TARDASA ha incorporado recientemente dos grúas para manejar las torres eólicas off-shore que fabrica. Suministradas por GAM, la fabricación de estas grúas corre a cargo de la compañía sueca Kalmar. La compañía GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA (GAM), proveedora de las grúas, cifró el coste de estos dos equipos en el 5% de la inversión en maquinaria que la empresa realizó en 2015, unos 23 millones de euros. Asimismo, el servicio ofrecido a TARDASA incluye labores de mantenimiento de las máquinas.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/09/2013

La empresa TADARSA, del GRUPO DANIEL ALONSO, ha solicitado una licencia a la Autoridad Portuaria de Avilés para la ocupación de una parcela de aproximadamente 41.300 metros cuadrados y que se destinará al almacenaje y tratamiento superficial de piezas de acero. Los terrenos afectados están ubicados en la zona de servicios portuarios de la margen derecha de la ría, según se publicó el 09/09/13 en el Boletín Oficial del Estado (BOE). TADARSA, entre otros productos, fabrica torres eólicas.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2011

ENDESA participa, junto a las empresas ALENER y TADARSA, en un programa que pretende demostrar la viabilidad técnica y económica de los últimos avances tecnológicos en cuanto a tecnología de generación solar con discos Stirling. El proyecto Solardis, con un presupuesto de 1,7 millones de euros, construirá una planta de demostración junto a la central de ENDESA en Guillena (Sevilla), para validar a nivel comercial esta tecnología. El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial financia el proyecto.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/11/2007

LAS FIRMAS TADARSA E IDESA YA PUEDEN OCUPAR EL SUELO DEL POLIGONO DE MAQUA, DONDE FABRICARAN TORRES EOLICAS PARA PARQUES TANTO MARINOS COMO TERRESTRES. EL AYUNTAMIENTO DE AVILES, LA AUTORIDAD PORTUARIA Y AMBAS EMPRESAS RUBRICARON EL 23/11/07 EL ACUERDO QUE AFECTA A 73.310 METROS CUADRADOS DEL AREA DE MAQUA. EL DOCUMENTO FIRMADO DA VIA LIBRE A AMBAS EMPRESAS PARA QUE OCUPEN EL SUELO. EL CONVENIO INCLUYE LA VENTA DE ESOS 73.310 METROS CUADRADOS MUNICIPALES AL PUERTO EN UN MILLON DE EUROS Y ESTABLECE UN SISTEMA DE ALQUILER A LAS EMPRESAS HASTA QUE LAS OPERACIONES ADMINISTRATIVAS PERMITAN LA COMPRA DEFINITIVA.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/11/2007

EL AYUNTAMIENTO DE AVILES HA CERRADO UN ACUERDO CON LAS EMPRESA AVILESINAS TADARSA E IDESA PARA QUE OCUPEN LA PARCELA MUNICIPAL DE 7 HECTAREAS JUNTO A LA DEPURADORA DE MAQUA QUE EL PUERTO DESARROLLARA COMO POLIGONO INDUSTRIAL. AMBAS EMPRESAS SE HAN COMPROMETIDO A GENERAR 90 PUESTOS DE TRABAJO EN UN PLAZO DE 3 AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.