Talleres Egaña Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Egaña Sl (extinguida) en Errenteria GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Egaña Sl (extinguida)
elEconomista.es

Talleres Egaña Sl (extinguida) - Errenteria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Talleres Egaña Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Talleres Egaña Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Talleres Egaña Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Egaña Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Egaña Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Egaña Sl (extinguida)


Información sobre Talleres Egaña Sl (extinguida)


    Talleres Egaña Sl (extinguida) tiene 42 años de antigüedad. La empresa Talleres Egaña Sl (extinguida) ubicada en Poligono Industrial Egiburuberri (ps Egiburuberri), 19, ERRENTERIA, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. La forma jurídica de Talleres Egaña Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Talleres Egaña Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.eganasl.com.


Información de su página web

  • Web: www.eganasl.com/
  • Titulo: Catalogo - - Egaña. Soportes antivibratorios amortiguadores silentblocks alfombrillas antivibrantes elasticos pies niveladores amortiguador
  • Cabecera: Egaña SL es un fabricante líder en productos antivibratorios
  • Descripción: Egaña SL es un fabricante líder en productos antivibratorios. Soportes antivibratorios amortiguadores silentblocks alfombrillas antivibrantes elasticos pies niveladores amortiguador
  • Keywords: Egaña. Soportes antivibratorios amortiguadores silentblocks alfombrillas antivibrantes elasticos pies niveladores amortiguador
Acceda a toda la información de Talleres Egaña Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BELAUNTZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Talleres Egaña Sl (extinguida)

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 18/10/2013

La firma guipuzcoana TALLERES EGAÑA, ubicada en Errentería, ha alcanzado una cifra de exportación del 25%. Estas exportaciones dirigen, principalmente, a países europeos como Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Polonia, Noruega, Suecia o Finlandia a través de distribuidores. Además, cuenta con clientes en Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos y Canadá. El restante 75% de las ventas de la compañía guipuzcoana se concentra en el mercado español, donde cuenta con una cartera formada por más de 1.000 clientes. Actualmente, cuenta con una plantilla formada por 22 personas, a las que hay que sumar cuatro socios.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2007

LA CIA. GUIPUZCOANA TALLERES EGAÑA, ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE SOPORTES Y AMORTIGUADORES PARA MAQUINARIA, COMPLEMENTARA EL ESFUERZO INVERSOR REALIZADO EN 2006 CON EL TRASLADO Y CONCENTRACION DE SU ACTIVIDAD INDUSTRIAL EN EL POLIGONO EGIBURUBERRI DE RENTERIA, MEDIANTE EL REFORZAMIENTO DE LAS POLITICAS DE DIVERSIFICACION DE PRODUCTOS Y ADQUISICION DE NUEVOS EQUIPOS. LAS INVERSIONES HAN ASCENDIDO A 1,5 MM. DE EUROS. TALLERES EGAÑA HA INCREMENTADO SU PLANTILLA HASTA LOS 23 TRABAJADORES Y OBTIENE UN 20% DE SUS INGRESOS EN EL EXTERIOR, ESPECIALMENTE EN EUROPA, SURAFRICA, CANADA Y ESTADOS UNIDOS. LAS VENTAS DE 2006 SE SITUARON EN 2,4 MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.