Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion) en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion) - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)


    Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion) tiene 36 años de antigüedad acumulados. Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion) se encuentra en Poligono Industrial Burgos este, VILLALUDA N 8. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.leisa.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Talleres La Electricidad Industrial, Sa (en Liquidacion)

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/12/2013

    TALLERES LEISA anunció el 13/12/13 su intención de prorrogar un año más el ERE de reducción de jornada para el personal técnico y de oficinas de la empresa. Según explicó el comité de empresa, la dirección les ha anunciado que el ERE de reducción para 2014, que debe negociarse durante el periodo de consultas reglamentario, será del 70% de la jornada y afectará a un total de 7 trabajadores. A uno de ellos se le aplicará el ERE el año completo.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/12/2013

    Los trabajadores de LEISA, ubicada en el polígono industrial de Gamonal, exigen el cobro de los salarios pendientes desde hace varios meses. Los afectados son los 7 trabajadores de producción, a los que se les adeuda hasta once meses de salarios dependiendo los casos; y los 7 técnicos, con 16 medias mensualidades pendientes. A ellos hay que sumar 8 empleados de LEISA MANTENIMIENTO, en la misma situación. Los trabajadores aseguran que la empresa tiene trabajo pues mantiene varios clientes activos, pero la dirección argumenta que no llega dinero a la empresa porque toda la facturación que realiza es embargada por el Juzgado de lo Social para atender el pago de indemnizaciones por despidos.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/09/2012

    La empresa de electricidad LEISA, con sede en el polígono de Gamonal, viene arrastrando desde hace tres años problemas de liquidez al no haber podido cobrar deudas pendientes, lo que ha generado un déficit de caja de unos 500.000 euros. Estos problemas de liquidez han provocado que la empresa no pueda pagar las nóminas a sus empleados. Ante esta situación, la empresa, en una reunión con los representantes de los trabajadores, se ha comprometido a abonar tres mensualidades entre octubre y noviembre.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 31/05/2011

    La Junta general Extraordinaria de la sociedad, celebrada el 30/06/10, acordó reducir el capital social a cero euros. Simultáneamente se amplia el capital en la cifra de 217.080 euros, totalmente suscrito y desembolsado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.