Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion) en Laudio/llodio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion) - Llodio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)


Información sobre Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)


    Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion) cuenta con 42 años de funcionamiento. Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Camino Katuxa-ibarra, 7 - B, LAUDIO/LLODIO, ARABA/ALAVA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.gometegui.com.


Información de su página web

  • Web: www.gometegui.com/
  • Titulo: gometegui
  • Cabecera: gometegui
  • Email: gometegui@gometegui.com
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Talleres Gometegui Sl (en Liquidacion)

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/08/2018

SAGONA INDUSTRIAL ha aceptado en el plazo límite, el 31/7/18, las condiciones impuestas por el juzgado como requisito para aceptar su oferta de adquirir TALLERES GOMETEGUI. El juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria puso como principal exigencia a SAGONA el abono de la totalidad de su oferta, que asciende a 1,1 millones de euros, en efectivo y al contado y depositar el 20% de esa cantidad antes del 31/7/18. La oferta de SAGONA INDUSTRIAL incluye el mantenimiento de la actividad productiva con una plantilla de 50 empleados. Asimismo, la firma SAGONA ha aceptado subrogarse en posición de deudor frente los principales acreedores de GOMETEGUI.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2018

El juzgado Mercantil número 1 de Vitoria ha emitido un auto decantándose por SAGONA INDUSTRIAL como comprador más adecuado de la empresa de Laudio TALLERES GOMETEGUI. El auto recoge también ciertas reservas respecto a los planteamientos de SAGONA, y somete la adjudicación definitiva de la unidad productiva de GOMETEGUI a algunos condicionantes, dirigidos sobre todo al pago en efectivo y al contado de las cantidades ofrecidas para cubrir deudas. Se remarca, asimismo, que la adjudicación está condicionada a que el comprador modifique su oferta para adecuarla a los requisitos exigidos. Si no se cumplen estos requisitos, la adjudicación se paralizará y GOMETEGUI iría a la liquidación.

DEIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/07/2018

El grupo de empresarios ligado al grupo T. ACHA CARGO SL y agrupado en torno a la instrumental GOMETEGUI ADVANCE SL mantiene su oferta para hacerse con el control de la empresa TALLERES GOMETEGUI, actualmente en proceso concursal, tras la retirada de la propuesta de DUMA INVESMENT SL que había recibido el respaldo de la Administración Concursal. GOMETEGUI ADVANCE SL mantiene una oferta firme para tomar el control de la unidad productiva de la concursada y ha propuesto 2 alternativas diferentes: una valorada en unos 4 millones y otra que alcanza hasta los 9 millones e incluye garantías de la banca para el cobro de sus créditos y, en todo caso, el mantenimiento de la plantilla.

DEIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/07/2018

La solución para volver a poner en marcha TALLERES GOMETEGUI se ha vuelto a complicar al retirarse los 3 grupos inversores interesados en tomar el control de la Cía. A la espera de una nueva oferta de algún inversor interesado, el calendario corre hacia las fechas de entrada en liquidación de la Sdad., la próxima semana. DUMA INVESTMENT, SAGONA y ACHA CARGO habían mostrado interés por la firma, que entró en concurso de acreedores en septiembre de 2017, con unos 80 trabajadores en plantilla, afectada por una importante caída de pedidos.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/05/2018

TALLERES GOMETEGUI, en concurso de acreedores desde septiembre de 2017 y con una deuda de 18 millones, explora vías para mantener la actividad y, actualmente, cuenta con 3 ofertas de inversores vascos. La que más recorrido tiene es la propuesta por dos directivos especializados en reflotar empresas, a través de la sociedad de inversión DUMA INVESTMENT. Su oferta de compra permitiría mantener entre 60 y 70 de los 100 puestos de trabajo con que contaba GOMETEGUI antes del concurso. Además, han presentado ofertas la firma alavesa SAGONA y la vizcaína TRANSPORTES ACHA CARGO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.