Talleres Guardado Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Guardado Sl (en Liquidacion) en Castrillon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Talleres Guardado Sl (en Liquidacion) - Castrillón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Guardado Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)


Información sobre Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)


    La empresa Talleres Guardado Sl (en Liquidacion) computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Valboniel, 3, CASTRILLON, ASTURIAS se encuentra la empresa Talleres Guardado Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Talleres Guardado Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS
NAVIA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
FRANCO ASTURIAS, ASTURIAS
CORVERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Talleres Guardado Sl (en Liquidacion)

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/03/2014

El titular del juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón ha autorizado el despido colectivo de 5 trabajadores que solicitó la empresa TALLERES GUARDADO en el marco del concurso de acreedores en el que la firma se encuentra inmersa, comunicaron fuentes próximas al procedimiento. Los cinco trabajadores no están de acuerdo con el auto, al entender que el procedimiento se ha realizado en fraude de ley.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/03/2014

El proceso de liquidación de TALLERES GUARDADOo sigue su curso. El Juzgado de lo Mercantil ha autorizado el expediente colectivo de extinción de los contratos de los últimos 5 trabajadores de la empresa, bajo administración concursal y sin actividad desde finales de 2013. El juez ha aceptado los argumentos de la empresa, despido por causas económicas, Radicada en Piedras Blancas, TALLERES GUARDADO prestaba servicios auxiliares industriales.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/02/2014

La dirección de TALLERES GUARDADO y los 7 trabajadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción cerraron el 6/02/14 un periodo de consultas obligatorio sin alcanzar ningún acuerdo. Las dificultades de TALLERES GUARDADO comenzaron el pasado agosto, cuando perdió su contratos en ArcelorMittal, lo que provocó la disminución de la plantilla, que llegó a tener 44 trabajadores, además de llevar a la cía. al concurso de acreedores en el que actualmente se encuentra.

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/01/2014

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón anunció el 07/01/14 que en los autos seguidos en relación al proceso concursal de TALLERES GUARDADO, S.L., firma radicada en Valboniel (Castrillón), se nombró administrador concursal a la firma Viliulfo Díaz Abogados y Asesores Tributarios S. L. P., a la que pueden dirigirse desde ahora y en el plazo de un mes los acreedores para comunicar los créditos previstos por la Ley Concursal.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2013

Seis trabajadores de la empresa TALLERES GUARDADO, que se encuentra en concurso de acreedores, consideran que la compañía ha traspasado los contratos de obra y la cartera de su principal cliente, a otra compañía denominada GUARDADO VÍAS Y OBRAS, controlada por la misma familia. A esa empresa se habría traspasado también el grueso de la plantilla, salvo los seis trabajadores denunciantes. Dentro de ese proceso, señalan los trabajadores, TALLERES GUARDADO también habría trasvasado a GUARDADO VÍAS Y OBRAS la maquinaria, herramientas, vehículos y taller.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.