Talleres Jaso Industrial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Jaso Industrial Sl en Itsasondo GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Jaso Industrial Sl
Empresite, empresas de España

Talleres Jaso Industrial Sl - Itsasondo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Jaso Industrial Sl

Localización Geográfica de Talleres Jaso Industrial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Jaso Industrial Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Jaso Industrial Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Jaso Industrial Sl


Información sobre Talleres Jaso Industrial Sl


    Talleres Jaso Industrial Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Talleres Jaso Industrial Sl se encuentra en Carretera Nacional i (madrid-irun), KM 426. Su actividad CNAE está incluida en 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Talleres Jaso Industrial Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Talleres Jaso Industrial Sl dispone de 12 sucursales. Accediendo a http://www.gruasjaso.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Talleres Jaso Industrial Sl.


Información de su página web

  • Web: www.gruasjaso.com/
  • Titulo: JASO Industrial Cranes - Grúas puente y polipastos
  • Cabecera: JASO Industrial Cranes
  • Descripción: Fabricante de grúas especiales, grúas industriales, grúas puente, polipastos y grúas pórtico. Empresa líder en sistemas de elevación a medida.
  • Keywords: grúas puente, puentes grúa, grúas viajeras, fabricante grúas puente, grúas puente a medida, sistemas de elevación a medida, , gruas puente jaso, gruas puente usadas, gruas puente en españa
  • Email: info@jasoindustrial.com
  • Teléfono: 0034943805200
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Talleres Jaso Industrial Sl

Otros usuarios buscaron

DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ORDIZIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Talleres jaso industrial sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres Jaso Industrial Sl ocupa la posición 3.715 en el Ranking de Empresas Nacional, la 87 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Talleres Jaso Industrial Sl

TALLERES JASO INDUSTRIAL SL en CERDANYOLA DEL VALLES
Dirección: CALLE LLUNA, 67, 08290, BARCELONA
TALLERES JASO INDUSTRIAL SL en ARGANDA
Dirección: CALLE SIERRA DE LAS ALPUJARRAS, 23, 28500, MADRID
TALLERES JASO INDUSTRIAL SL en VENTA DE BAÑOS
Dirección: CALLE ELECTROTREN, 185, 34200, PALENCIA
TALLERES JASO INDUSTRIAL SL en VIGO
Dirección: CALLE ESTRADA, 6, 36209, PONTEVEDRA
TALLERES JASO INDUSTRIAL SL en SEVILLA
Dirección: CALLE DOCTOR MIGUEL RIOS SARMIENTO, 36, 41020, SEVILLA

Últimas Noticias de Talleres Jaso Industrial Sl

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/09/2019

JASO INDUSTRIAL CRANES, empresa guipuzcoana referente en el sector de las grúas puente, continúa su crecimiento imparable en México. El éxito de la compañía en este país le permitirá impulsar este mismo año su centro de producción en el estado de Cohauila, que pasará de 3.500 metros cuadrados a 6.000 metros cuadrados, consolidándose como la fábrica de grúas industriales más grande del norte de México. La firma guipuzcoana, que cuenta con 500 empleados, es líder en el mercado español y referente en Europa y América y cuenta con más de 110 grúas de proceso de colada y de carga de hornos para la industria siderúrgica, siendo éste su principal sector.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2019

JASO INDUSTRIAL CRANES tiene un contrato con Tata Stell para fabricar dos grúas de 500 y 135 toneladas que instalará en la planta del grupo siderúrgico en Port Talbot (Reino Unido). Para este proyecto, la empresa ha ampliado su superficie, reforzado su equipo y aumentado en un 30% la subcontratación de empresas locales de suministros industriales.

NOTICIAS DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/06/2019

JASO INDUSTRIAL CRANES se sitúa entre los productores de grúas industriales más relevantes del mundo después de ser seleccionada por el grupo indio Tata Steel para suministrarle una grúa de 500 toneladas. La empresa con sede en Itsasondo anunció el 11/6/19 el contenido de este proyecto destinado a la planta Port Talbot que la compañía siderúrgica Tata Steel tiene en la zona sur de Gales. Aunque el acuerdo se firmó hace aproximadamente un año, es ahora cuando JASO ha comenzado a instalar la primera de las grúas. El acuerdo con Tata Steel tendrá un efecto positivo para JASO, que participa en licitaciones similares en Brasil, Estados Unidos y Europa.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/03/2017

Los trabajadores de la empresa GRÚAS JASO de Itsasondo han alcanzado un acuerdo con la dirección de la compañía sobre sus condiciones laborales tras tres meses de huelga y 16 de negociaciones. En un comunicado, el comité de empresa ha recordado que la plantilla llevaba sin pacto de empresa desde finales del 2015. La asamblea de trabajadores ha aprobado el 03/03/17 el documento acordado entre la dirección y el comité de empresa con el apoyo de 63 trabajadores. El nuevo pacto cuenta con tres años de vigencia, hasta el 31 de diciembre de 2018.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/02/2017

La plantilla de la empresa grúas JASO de Itsasondo, que lleva en huelga parcial indefinida desde hace dos meses y medio, se ha manifestado en la feria de Ordizia (Gipuzkoa) a favor de un nuevo pacto de empresa. El Comité ha denunciado que la dirección de la compañía ha renunciado a seguir las últimas directrices marcadas por la patronal Adegi sobre la nueva cultura de empresa. Además, el Comité ha recordado que está sin pacto de empresa desde 2015 y lleva ya más de 16 meses negociando el nuevo pacto. Asimismo, recordó que este conflicto no se debe a motivos económicos, sino a las diferencias sociales existentes.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.