Talleres Lombo Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Lombo Sl (extinguida) en Medio Cudeyo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Lombo Sl (extinguida)

Talleres Lombo Sl (extinguida) - Medio Cudeyo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Lombo Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Talleres Lombo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Lombo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Talleres Lombo Sl (extinguida) tiene 29 años de antigüedad acumulados. Talleres Lombo Sl (extinguida) se encuentra en Barrio la Estacion, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Talleres Lombo Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Talleres Lombo Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

REOCIN CANTABRIA, CANTABRIA
HERMANDAD CAMPOO SUSO CANTABRIA, CANTABRIA
POLANCO CANTABRIA, CANTABRIA
PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SAN FELICES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Talleres Lombo Sl (extinguida)

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2003

TALLES LOMBO, ESPECIALIZADA EN CALDERERIA, HA COLABORADO EN LA CONSTRUCCION DE PLANTAS DESALADORAS Y POTABILIZADORAS EN TENERIFE, GRAN CANARIA, PALMA DE MALLORCA O CARBONERAS (ALMERIA). ADEMAS DE LA FABRICACION DE LOS COMPONENTES METALICOS, LOMBO HA DESARROLLADO SUS PROPIOS FILTROS QUE ESTAN SIENDO INSTALADOS EN LA DESALADORA QUE ABASTECERA DE AGUA AL COMPLEJO DE OCIO TERRA MITICA, DE BENIDORM. OTROS COMPONENTES SERAN EMPLEADOS EN CHILE, GRECIA Y EGIPTO POR FIRMAS ESPAÑOLAS QUE SE HAN ADJUDICADO CONTRATOS EN AQUELLOS PAISES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.