Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.
Talleres de reparacion, arrendamiento de obras y servicios para el cliente toda clase de vehiculos y equipos electronicos. alquiler y comercio de vehiculos y venta de accesorios. activid. inmobiliarias. construccion. exp
Información general
Razón social
Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.CIF
B35481373Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-7-1997Fecha último cambio
20-9-2026Objeto social
Talleres de reparacion, arrendamiento de obras y servicios para el cliente toda clase de vehiculos y equipos electronicos. alquiler y comercio de vehiculos y venta de accesorios. activid. inmobiliarias. construccion. expActividad
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículosActividad CNAE
9531 - Reparación y mantenimiento de vehículos de motorEstado de la empresa
VivaSobre Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.
La empresa informa que su actividad es talleres de reparación, arrendamiento de obras y servicios para el cliente toda clase de vehículos y equipos electronicos. alquiler y comercio de vehículos y venta de accesorios. activid. inmobiliarias. construcción. exp. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9531. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2024 y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la empresa ha caído 545 puestos en el ranking sectorial, pasando del 9.693 al 10.238. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Rof Serrano S.L</b> y <b>Talleres Bao Dacal S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Custom Painting S.L</b> y <b>Mecanica Son Espanyolet S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 40.128 puestos, pasando de la posición 449.407 a 489.535. En 2025, destacan <b>Abanza Tecnomed S.L</b> y <b>Hormideco Xxi 2017 S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Once y Media Comunicación S.L</b> y <b>Refis Vision S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 712 puestos en el ranking provincial pasando del 7.935 al 8.647.<br/><br/>La empresa española <b>Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.L</b>, con CIF B35481373, está situada en Calle Los Lirios núm. 21, (35572), en el municipio de Tias, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 40.046 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.593 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 289 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 653 empresas, cuyas ventas han obtenido los 122 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.L</b> se emplea en talleres de reparación, arrendamiento de obras y servicios para el cliente toda clase de vehículos y equipos electronicos. alquiler y comercio de vehículos y venta de accesorios. activid. inmobiliarias. construcción. exp. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.¿Es su empresa?
Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l. ocupa la posición 489.535 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.647 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 10.238 en el ranking de su sector CNAE "reparación y mantenimiento de vehículos de motor".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en PALMAS (LAS)
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
EMSA MULTISERVICIOS, SOCIEDAD LIMITADA.
Reparación de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Instalaciones eléctricas en general. Recogida de residuos no peligrosos. Recogida de residuos peligrosos. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Tratamientos y eliminación de residuos peligrosos..CANARIAS WRAPPING PREMIUM, SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Las reparaciones mecánicas; las reparaciones eléctricas; la reparación de sistemas de inyección electrónica; el mantenimiento corriente; la reparación de carrocerías..ELITE FINISH PAINTING, SOCIEDAD LIMITADA.
Pintura y acristalamiento. Reparación y mantenimiento de vehículos a motorTALLERES ANYELO CHAPA Y PINTURA, SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. La instalación y explotación de garajes y talleres mecánicos de reparación, pintura y mantenimiento en general de toda clase de vehículos y motores y los servicios de lavado y engrase de los mismosELITE ROMA 2000, SOCIEDAD LIMITADA.
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Taller de mecánica. Compra y venta de vehículos tanto al por mayor como al por menorAUTOLAVADO PARQUE DE LIMPIEZA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4520: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 1. La prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de vehículos automóviles, motocicletas y cualquier otro tipo de vehículo, incluyendo, pero sin limitarse a: Limpieza interior y exterior. Limpieza integral de vehículos, incluyendoTALLER MECANICO PEÑA BETANCOR, SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (CNAE 4520). RESTO DE ACTIVIDADES: Explotación, administración, compraventa de: bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, pizzerías. Intermediarios del comercio. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al poPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.?
Es 608...
¿Dónde está el domicilio Social de Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.?
Se encuentra en Calle los Lirios, 21, tias , 35572 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Talleres Luis Miguel Garcia Rosales S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 489.535.
