Talleres M Gallego Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres M Gallego Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres M Gallego Sl
elEconomista.es

Talleres M Gallego Sl - Murcia

2.562222222 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Talleres M Gallego Sl

¿Es su empresa?

Talleres M Gallego Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Talleres M Gallego Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres M Gallego Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres M Gallego Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres M Gallego Sl


Información sobre Talleres M Gallego Sl


    La empresa Talleres M Gallego Sl computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Santa Catalina - km 2 bo. mar, , MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Talleres M Gallego Sl. El CNAE que desarrolla es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Talleres M Gallego Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Talleres M Gallego Sl pone a su disposición 6 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.mgallego.com.


Información de su página web

  • Web: www.mgallego.com/
  • Titulo: Talleres M. Gallego, Concesionario Oficial Kia en Murcia Murcia
  • Cabecera: Talleres M. Gallego Concesionario Oficial Kia en Murcia
  • Descripción: Web oficial de Talleres M. Gallego, Concesionario Oficial Kia en Murcia Murcia
  • Keywords: Kia Murcia Murcia, Talleres M. Gallego, Concesionario Oficial Kia Murcia Murcia, web Kia Murcia Murcia, coches Kia Murcia Murcia, vehículos Kia Murcia Murcia, ofertas Kia Murcia Murcia, Kia Murcia Murcia, Kia vehículos de ocasión, cita previa taller Kia
  • Email: informacion@mgallego.com
  • Teléfono: +34968856370
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Talleres M Gallego Sl

Otros usuarios buscaron

LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CALASPARRA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Talleres m gallego sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres M Gallego Sl ocupa la posición 5.811 en el Ranking de Empresas Nacional, la 173 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 210 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Talleres M Gallego Sl

TALLERES M GALLEGO SL en ESPINARDO
Dirección: CARRETERA N-301 MADRID CARTAGENA - KM 388, , 30331, MURCIA
TALLERES M GALLEGO SL en CASAS CEMENTERIO NTRO PADRE JESUS
Dirección: CALLE JUAN JOSE ALBARRACIN, , 30100, MURCIA
TALLERES M GALLEGO SL en ESPINARDO
Dirección: CALLE INGENIERO JOSE MANUEL LOPEZ HERNANDEZ, 7, 30100, MURCIA
TALLERES M GALLEGO SL en ENSANCHE-ALMARJAL
Dirección: CALLE MAZARRON, , 30203, MURCIA
TALLERES M GALLEGO SL en JACA
Dirección: CALLE FERROCARRIL, 8, 22700, HUESCA

Últimas Noticias de Talleres M Gallego Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 23/01/2022

KIA TALLERES M. GALLEGO termina el año por segunda vez consecutiva como la marca preferida de los particulares de la región con una cuota de mercado del 10,65%, 1.126 unidades vendidas. El modelo más vendido de la marca ha sido el Kia Stonic, seguido por el Kia XCeed, y cierra el podio el Sportage. La marca coreana también ha finalizado el año con fuerza en el mercado de híbridos enchufables, siendo la líder en ventas del mercado global, particulares y empresas, con una cuota de mercado del 17,33%. El vehículo más vendido en este apartado ha sido el XCeed PHEV. Asimismo, KIA ha quedado en segunda posición en el mercado neto de 100% eléctricos, con una cuota de mercado del 14,96%.

LA VERDAD - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 20/11/2021

TALLERES M. GALLEGO cerró un gran mes de octubre en cuanto a ventas de vehículos nuevos. Fue líder en la venta a particulares en la Región de Murcia. Kia ha alcanzado un 14,46% de cuota de mercado, algo inédito, superando así sus últimos récords, lo que supone un crecimiento del 18,02% respecto al mismo mes de 2020. Mientras tanto, el mismo mercado ha caído un 16,5% en la Región, lo que hace aún más llamativos los resultados de TALLERES M. GALLEGO.

LA VERDAD - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 17/07/2021

Tras cerrar el año 2020 como primera marca, en el acumulado del primer semestre de 2021 Kia TALLERES M. GALLEGO mantiene la posición con una cuota de mercado del 9,95% en la Región de Murcia. Además, en el mes de junio también lideró las ventas totales de particulares más empresas, con un 8,64% de cuota.

39esGD00 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/09/2020

Por segundo año consecutivo TALLERES M. GALLEGO alcanza la calificación 5 estrellas de los concesionarios Kia de toda España gracias a la búsqueda de la excelencia, tanto en atención al cliente como en servicios ofrecidos. TALLERES M. GALLEGO ha superado un riguroso proceso de evaluación con 98 criterios, de los cuales muchos de ellos están puntuados directamente por los clientes, como la calidad de servicio o la atención comercial, llegando a ser uno de los 2 concesionarios de toda España que han obtenido esta mención. Kia Motors Iberia impulsó este tipo de calificación con el objetivo de ofrecer una experiencia superior en sus concesionarios.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2018

TALLERES M. GALLEGO, concesionario oficial Kia en la Región de Murcia, tiene presencia en Espinardo, Murcia, Cartagena, Lorca, Cehegín y Cieza. La sociedad, que ha despuntado de nuevo dentro de la marca, ya fue elegido en 2015 y 2016 Mejor Concesionario KIA de España y uno de los mejores de Europa. La sociedad ha cerrado 2017 con casi 1.700 unidades vendidas (un 15% más que en el ejercicio de 2016), consiguiendo una cuota en el mercado de particulares en Murcia del 8,12%. En cuanto a ventas a empresas, TALLERES M. GALLEGO, gracias a la creación en 2016 de un departamento dedicado exclusivamente a operaciones de flotas, ha logrado un incremento del 60%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.