Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida) en la pola de Gordon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida) - Pola de Gordón (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)

¿Es su empresa?

Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)


Información sobre Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)


    Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida) cuenta con 17 años de actividad. Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida) se halla en Calle Luciano Garcia, S/N, LA POLA DE GORDON, LEON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.tallerespenacastro.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PONFERRADA LEON, LEON
    PONFERRADA LEON, LEON
    PONFERRADA LEON, LEON

    Últimas Noticias de Talleres Pena El Castro Sl. (extinguida)

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/10/2015

    La crisis que atraviesa la Hullera Vasco Leonesa (HVL) se ha convertido en crítica con el anuncio de la extinción de las dos principales subcontratas de la compañía, las empresas CIDSA y TALLERES PEÑA EL CASTRO. Las dos empresas han presentado esta misma semana sendos expedientes de extinción laboral de sus respectivas plantillas, en conjunto 98 trabajadores. En el caso de CIDSA, encargada del lavadero de carbón de la Hullera, el expediente afecta a 70 trabajadores, mientras que en TALLERES PEÑA CASTRO, encargada de las reparaciones mecánicas, el despido afectará a 28 trabajadores. Una situación que se arrastra debido a la parálisis e inactividad de la Hullera.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.