Talleres Pilo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Pilo Sl en Torrelavega CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Pilo Sl
Empresite, empresas de España

Talleres Pilo Sl - Torrelavega

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Talleres Pilo Sl

Localización Geográfica de Talleres Pilo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Pilo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Pilo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Pilo Sl


Información sobre Talleres Pilo Sl


    Talleres Pilo Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Talleres Pilo Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Pintor Salces, S/N, TORRELAVEGA, CANTABRIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Talleres Pilo Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Talleres Pilo Sl

Otros usuarios buscaron

NOJA CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
MERUELO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Talleres pilo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres Pilo Sl ocupa la posición 297.083 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.874 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 5.425 en el ranking de su sector CNAE "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Talleres Pilo Sl

TALLERES PILO SL en TORRELAVEGA
Dirección: PASEO FERNANDEZ VALLEJO, VIERNOLES PARC. A1-A2-A3, 39300, CANTABRIA

Últimas Noticias de Talleres Pilo Sl

EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
  • Publicada el 12/02/2016

TALLERES PILO está llevando a cabo la construcción de una nueva nave de 1.500 metros cuadrados en el polígono industrial de Tanos-Viérnoles, en la que ha invertido algo más de 387.000 euros. Así, la nueva nave, cuyas obras terminarán en verano, le permitirá trasladar el taller ubicado en el centro de la ciudad a estas nuevas instalaciones, con el objetivo de prestar nuevos servicios y la consiguiente creación de puestos de trabajo.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 25/04/2015

Once nuevas empresas se instalarán en el polígono de Tanos-Viérnoles, donde prevén invertir 4 millones de euros y crear más de 80 empleos. De ellas ya han firmado las escrituras TALLERES PILO (reparación de vehículos), CEINOR (consultoría informática), INVERSIONES DEL GRUPO SAIZ (logística, transporte y reparación) y Gorka Fernández (construcción). Además, han suscrito contrato de reserva Grupo IRALIA (consultoría medioambiental), DISTRIBUCIONES CARRERA (productos de mercería) y ADAL (mecánica, repuestos y maquinaria). CERÁMICA DEL BESAYA (venta de material de construcción), Tecnología Última (producción de eventos), Cacho Construcciones y CUBIERTAS TEJERA, firmarán en los próximos días.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.