Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida) en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida) - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)


    Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida) está localizada en Poligono Industrial el Nevero, 24 - PAR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
CASTUERA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
QUINTANA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
SAN VICENTE ALCANTARA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Talleres Remedios De Badajoz Sociedad Anonima (extinguida)

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 03/08/2010

La empresa de estructuras metálicas y cerrajería TALLERES REMEDIOS ha puesto fin a su actividad con el despido de sus 44 trabajadores. La Sdad. fue fundada en 1976 por José Luis Remedios y sus instalaciones se encuentran ubicadas en el polígono industrial El Nevero. La empresa arrastraba problemas financieros debido a los impagos y la falta de financiación bancaria, según reconoció el 02/08/10 José Luis Remedios. Los delegados sindicales señalaron que TALLERES REMEDIOS indicó a la plantilla que la Cía. cerraba el 02/08/10. La empresa adeuda a la plantilla la nómina de julio y la paga extra de beneficios de 2009, así como la proporcional de 2010.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/02/2004

ESTA EMPRESA, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 45 EMPLEADOS, AUNQUE EL NUMERO DE TRABAJADORES OSCILA SEGUN EL VOLUMEN DE TRABAJO QUE SE REGISTRE EN SUS INSTALACIONES, PREVE ABRIR EN BREVE UN NUEVO TALLER Y UN ALMACEN DEDICADO A LOS TRABAJOS EN ACEROS INOXIDABLE. LA FIRMA TRABAJA PARA EMPRESAS INSTALADAS EN LAS COMUNIDADES DE ANDALUCIA, NAVARRA, CASTILLA Y LEON E INCLUSO PORTUGAL.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/02/2003

TALLERES REMEDIOS, EMPRESA REFERENCIA EN EL TRABAJO DE ACERO INOXIDABLE, LATON, COBRE Y HIERRO, OCUPA EN LA ACTUALIDAD, TRAS LAS SUCESIVAS AMPLIACIONES Y OBRAS DE MEJORA DE SUS INSTALACIONES UNA SUPERFICIE DE 4.800 METROS CUADRADOS. SUS NAVES ACTUALES REQUIRIERON UNA INVERSION DE 100 MM. DE PTAS.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2002

TALLERES REMEDIOS, EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA CARPINTERIA METALICA, ESTRUCTURAS Y ACEROS INOXIDABLES, ESTA DESARROLLANDO UN PROYECTO PARA UNIR LAS DOS NAVES CON QUE CUENTA LA EMPRESA QUE LES PERMITIRA CONTAR CON 2.000 METROS CUADRADOS MAS DE INSTALACIONES PARA DESTINAR A LA ELABORACION DE CARPINTERIA METALICA. EN TOTAL, TALLERES REMEDIOS PASARA A CONTAR CON UNA SUPERFICIE UTIL DE 5.000 METROS CUADRADOS. LAS NUEVAS DEPENDENCIAS SE ESPERA QUE ESTEN DISPONIBLES A PRINCIPIOS DE 2003. LA PLANTILLA DE LA EMPRESA ESTA COMPUESTA EN LA ACTUALIDAD POR 45 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.