Talleres San Bernabe Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Talleres San Bernabe Sa en Calvarrasa de Abajo SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Talleres San Bernabe Sa
Empresite, empresas de España

Talleres San Bernabe Sa - Calvarrasa de Abajo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Talleres San Bernabe Sa

¿Es su empresa?

Talleres San Bernabe Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Talleres San Bernabe Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Talleres San Bernabe Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Talleres San Bernabe Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Talleres San Bernabe Sa


Información sobre Talleres San Bernabe Sa


    La empresa Talleres San Bernabe Sa cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Talleres San Bernabe Sa con domicilio en Carretera Nacional 501, KM 9, CALVARRASA DE ABAJO, SALAMANCA. Su principal actividad CNAE es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La empresa Talleres San Bernabe Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Talleres San Bernabe Sa tiene su sitio web en http://www.talleressanbernabe.com.


Información de su página web

  • Web: www.talleressanbernabe.com/
  • Titulo: Talleres San Bernabé
  • Descripción: Talleres San Bernabé es una de las empresas de referencia en el sector de la fabricación y montaje de carpintería de aluminio y estructuras metálicas en Castilla y León
  • Keywords: estructuras metálicas, estructuras hierro, estructuras aluminio, estructuras de hierro, estructuras de aluminio, carpintería de aluminio
Acceda a toda la información de Talleres San Bernabe Sa

Otros usuarios buscaron

CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
LEDESMA SALAMANCA, SALAMANCA
ALBERCA SALAMANCA, SALAMANCA
CABRILLAS SALAMANCA, SALAMANCA
ALDEATEJADA SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
PENARANDA BRACAMONTE SALAMANCA, SALAMANCA
VITIGUDINO SALAMANCA, SALAMANCA
CASILLAS FLORES SALAMANCA, SALAMANCA

ranking

Consulte la evolución de Talleres san bernabe sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Talleres San Bernabe Sa ocupa la posición 82.695 en el Ranking de Empresas Nacional, la 516 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 455 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carpintería metálica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Talleres San Bernabe Sa

TRIBUNA DE SALAMANCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/12/2007

ESTA EMPRESA HA ACORDADO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE TENDRA LA SIGUIENTE REDACCION: LA CARPINTERIA DE HIERRO Y ALUMINIO, LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS, LA TRANSFORMACION DE TODO TIPO DE METALES; LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TERRENOS Y EDIFICACIONES.

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2005

LA EMPRESA TALLERES SAN BERNABE, CREADA EN 1986 Y DEDICADA A LA CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS PARA NAVES INDUSTRIALES, EN CUBIERTAS Y EN CARPINTERIA METALICA, SUPERA LOS 5,5 MM. DE EUROS DE FACTURACION ANUAL, DE LOS QUE LA MITAD PROCEDEN DE LA LINEA DE NEGOCIO DE LA CERRAJERIA Y LA ESTRUCTURA METALICA. LA PLANTILLA DE LA CIA. ESTA INTEGRADA POR MAS DE 40 EMPLEADOS Y SU AMBITO DE ACTUACION SE CENTRA EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA Y SE HA EXTENDIDO A OTRAS ZONAS LIMITROFES E INCLUSO MANTIENE ALGUNOS TRABAJOS EN MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.