Tana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tana Sa en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tana Sa
Empresite, empresas de España

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tana Sa

Localización Geográfica de Tana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tana Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tana Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tana Sa


Información sobre Tana Sa


    La empresa Tana Sa lleva ya 53 años en funcionamiento. La empresa Tana Sa sita en Avenida Ferrocarril, S/N, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 0123 - Cultivo de cítricos. La emprea Tana Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Tana Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Tana Sa es http://www.tana.es.


Información de su página web

  • Web: www.tana.es/
  • Titulo: Tana – Especialistas en producción, comercialización e industrialización de cítricos.
  • Cabecera: Loving citrus since 1955.
  • Email: tana@tana.com
Acceda a toda la información de Tana Sa

Otros usuarios buscaron

ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
ALCAZARES MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Tana sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tana Sa ocupa la posición 5.080 en el Ranking de Empresas Nacional, la 133 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de cítricos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tana Sa

TANA SA en LOS RAMOS
Dirección: CARRETERA POLVORIN, , 30589, MURCIA
TANA SA en MALAGA
Dirección: CAMINO CASABERMEJA, 107, 29014, MÁLAGA
TANA SA en LOS RAMOS
Dirección: CALLE INDUSTRIA (LOS RAMOS), 2, 30589, MURCIA

Últimas Noticias de Tana Sa

SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 19/10/2017

La empresa malagueño-murciana TANA, especializada en la comercialización y elaboración de productos procesados de limón ecológico y convencional, vuelve hacer gala un año más de innovación lanzando al mercado un nuevo producto, las hojas de aloe vera con certificación ecológica. Su lanzamiento al mercado se produce después de que en febrero pasado presentara en Alemania (Fruit Logística de Berlín y Biofach de Nuremberg) otro producto: la raspadura de limón bio congelada. Se trata de un trabajo que nos ha exigido dos años hasta conseguir la certificación ecológica. La empresa estudia destinar la producción de aloe vera a la elaboración de zumos con limón.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/05/2014

La firma TANA está planteándose la posibilidad de empezar a producir, con su propia marca, tiras de cáscara de limón confitadas. La compañía aún no ha decidido dónde ubicar la producción de cortezas confitadas, si en Málaga o Murcia, donde tiene su sede principal y una fábrica. Estas cortezas confitadas tiene gran aceptación en mercados como Francia y Bélgica, y cada vez más en Alemania, según el director comercial de TANA, Matías Flores. La sociedad destina actualmente el 90% de su producción al mercado interior y el resto a la exportación. Entre las certificaciones con las que cuenta el grupo figura Globalgap, la certificación europea para producción bio, Tesco Nature Choice, IFS y BRC.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2014

El grupo empresarial TANA, que cuenta con más de medio siglo de historia, se dedica a la producción y comercialización de limones y pomelos, estando considerada actualmente en el principal exportador de limones de Málaga. Desde hace 15 años es interproveedor de Mercadona y exporta el 35% de todo el volumen que comercializa. Entre sus clientes figuran los principales supermercados europeos. La sociedad cuenta con una fábrica en Murcia dedicada a la producción de zumos, aceites esenciales y cortezas para helados.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2009

LA PRODUCTORA DE LIMONES TANA, FUNDADA EN MURCIA Y CON ALMACEN EN MALAGA, INVIRTIO 3,5 MM DE EUROS PARA AMPLIAR LAS INSTALACIONES DONDE PROCESA EL PRODUCTO DESTINADO A MERCADONA, SU PRINCIPAL CLIENTE. LAS 20 HECTAREAS DE CULTIVO QUE TIENE TANA EN MALAGA DAN EMPLEO A UNA MEDIA DE 150 TRABAJADORES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.