Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida) en Gandia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida) - Gandia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)


    Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida) tiene 16 años de antigüedad. La empresa Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida) ubicada en Lugar Playa de Gandia. pd Rotonda, S/N, GANDIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CULLERA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Tano Resort Sociedad Limitada. (extinguida)

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2017

Bain Capital compró una cartera de deuda de establecimientos por valor de 364 millones de euros al Banc Sabadell. El fondo podría haber pagado alrededor de 150 millones de euros por esta operación. El Sabadell ha traspasado la deuda de las sociedades HOSTELERÍA UNIDA y SOLSIBU, propietaria de los hoteles Tuca y Orri. También se ha visto afectada STELGROC, poseedora del Hotel Castell de Mata, Curhotel Hipocrates y el Hotel Colón Thalasso-Termal. Bain Capital también se ha hecho con la deuda del Gran Hotel Almería y TANO RESORT. Por su parte, el Hotel Santiago León pasará a vincularse con Bain mediante la empresa PARQUE REY ORDOÑO SA, y el Hotel Agir Benidorm, lo hará por PEREZ GASQUET SL.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/01/2015

Los negocios de la familia Gomar de Gandia han entrado en concurso de acreedores aunque sus dueños pretenden hipotecar el patrimonio personal para reflotar la pastelería que abrieron en la calle principal de la ciudad, PASTISSERIA TANO. Los dueños de la empresa familiar esperan poder vender los inmuebles (un hotel y el Monasterio de Aigües Vives) en los que realizaban la otra actividad del negocio, la organización de eventos. PASTISSERIA TANO ya fue declarada hace unos meses en concurso de acreedores y el hotel TANO RESORT ha entrado en el mismo procedimiento.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.