Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion) en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion) - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion) cuenta con 35 años de funcionamiento. Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Avenida Costa, 45, GIJON, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS ONIS ASTURIAS, ASTURIAS
SOBRESCOBIO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
CANGAS ONIS ASTURIAS, ASTURIAS
ALLER ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Tascon Hermanos Sa (en Liquidacion)

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/12/2017

Al orden del día de la Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE GIJÓN del 29/12/17 se ha incorporado la autorización de pago a la firma TASCÓN HERMANOS (en liquidación) de 621.210,14 euros como indemnización por las obras de mejora que realizaron en el palacete de La Llorea -de propiedad municipal- mientras tuvieron su concesión como gestores de un hotel de cuatro estrellas con circuito de spa. El abono de esta indemnización se hace en cumplimiento de un auto del juzgado de lo contencioso administrativo nº1 de Gijón dictado el 25/10/16. Este pago se queda muy lejos de los 3,1 millones que pedía la empresa hotelera.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/05/2017

La rescisión del contrato con la empresa HERMANOS TASCÓN para la explotación del Palacio de La Llorea, resuelto de forma anticipada en 2014, costará a las arcas municipales 621.210 euros. El TSJA ha desestimado la pretensión de la anterior concesionaria de elevar esa cuantía hasta los 3,1 millones. El TSJA reconoció el derecho de la empresa a recibir una compensación y pidió a la sala de primera instancia que fijara una cantidad. Ésta cifró la indemnización en 621.210 euros, cantidad que la antigua concesionaria volvió a recurrir ante el TSJA, ahora sin éxito.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/11/2016

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 ha rebajado a 621.210 euros la indemnización que el Ayuntamiento debe hacer a la empresa HERMANOS TASCÓN SOCIEDAD ANÓNIMA por la rescisión del contrato de explotación del Hotel Palacio de La Llorea. La rebaja es sustancial si se compara con los 3.134.102 euros que solicitaban los empresarios como compensación por la parte de la inversión que no les dio tiempo a amortizar como consecuencia del final anticipado del contrato.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/03/2016

El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN no ha recurrido el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) que reconocía el derecho de la empresa HERMANOS TASCÓN S.A. a ser indemnizada por la rescisión del contrato de explotación del Hotel Palacio de La Llorea. La sentencia, por tanto, ya es firme y la sociedad mercantil iniciará en 20 días los trámites para pedir su ejecución. Será en esa fase donde se determine la cuantía que deberá abonar a la concesionaria como compensación por las obras realizadas hace 15 años para convertir el antiguo caserón de Vereterra en un hotel de cuatro estrellas con spa y restaurante. La indemnización podrá alcanzar como máximo 3,1 millones de euros.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2016

El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN no está conforme con los 3,1 millones de euros a la empresa TASCÓ HERMANOS SOCIEDA ANÓNIMA por la resolución del contrato del Palacio de La Llorea y presentará alegaciones al juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Gijón, encargado de fijar la cuantía por la que se debe resarcir a la empresa por derecho a compensación. Fuentes del gobierno municipal señalaron que la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ratifica el derecho de TASCÓN HERMANOS a ser resarcidos en parte de la inversión realizada hace quince años para transformar un viejo palacete en un hotel de cuatro estrellas con spa y restaurante.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.