Masgourmets Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Masgourmets Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Masgourmets Sl
Empresite, empresas de España

Masgourmets Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Masgourmets Sl

Localización Geográfica de Masgourmets Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Masgourmets Sl?

Obtener ruta

    La empresa Masgourmets Sl computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Enric Casanovas, 189 - P. 5 PTA. 3, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Masgourmets Sl. El CNAE que desarrolla es 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Masgourmets Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.masgourmets.com.


Información de su página web

  • Web: www.masgourmets.com/
  • Titulo: Mas Gourmets | Gourmets de l'embotit | Tu espacio de experiencias gastronómicas
  • Cabecera: Mas Gourmets | Gourmets de l'embotit
  • Descripción: En Mas Gourmets de l'Embotit podrá encontrar más de de 3.500 productos. Basamos nuestra filosofía de negocio no solo en la selección de productos delicatessen, sino también en una cultura de aportar ideas de consumo a los clientes. Nuestra principal diferencia es el hecho de que los profesionales que trabajan en las tiendas Mas Xarcuters han pasado a ser Gourmets del Embutido.
  • Keywords: masgourmets, mas gourmets, mas, gourmets, xarcuters, gastronomía, productos delicatessen, delicatessen, embotit, embutidos, jamones, quesos, ahumados, precocinados, bebidas, caja gourmet, cultura gastronómica, ideas gourmet
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Masgourmets Sl

ranking

Consulte la evolución de Masgourmets sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Masgourmets Sl ocupa la posición 34.896 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.925 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 326 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Masgourmets Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/01/2018

El Grupo MAS GOURMETS, distribuidor de embutidos, arranca este mes de enero su primer salto al exterior con una tienda efímera en Shanghái de la mano de un socio local. El próximo 22 de enero y durante una semana, la Cía. abrirá un córner dentro de uno de los establecimientos de la cadena Laifang, dedicados a la venta de las denominadas golosinas chinas. La hoja de ruta de MAS GOURMETS, prevé una primera fase de tres tiendas, una joint venture con el socio chino y la apertura de hasta 30 espacios propios, todos en Shanghái. MAS GOURMETS qué factura 13 millones de euros, cuenta con 65 trabajadores y cierra el año con 13 tiendas.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/12/2015

La cadena de charcuterías MAS GOURMETS prevé facturar 12,7 millones de euros este 2015, un 5% más respecto a las ventas de 12,1 millones que obtuvo en 2014, si bien el incremento podría ser superior en función del consumo estas Navidades, han explicado fuentes de la compañía. Las previsiones para 2016 son abrir entre dos y tres nuevos establecimientos, de los que dos se ubicarán en el mercado barcelonés de La Boquería, donde ya cuenta con cinco espacios. MAS GOURMETS dispone de una red de 14 tiendas repartidas entre Barcelona, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid. Uno de los retos para el próximo ejercicio es consolidar la marca CanPork, que aglutina todos los productos de innovación.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/09/2015

La cadena de charcuterías MAS GOURMETS, especializada en embutidos premium, prevé crecer este año un 5% y alcanzar los 13 millones de euros en facturación, gracias en parte, al lanzamiento de una línea de productos. MAS GOURMETS cuenta actualmente con 15 establecimientos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Barcelona, cinco de ellos ubicados en La Boqueria, donde la firma prevé abrir este año otras dos tiendas.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/08/2015

La cadena de charcuterías MAS GOURMETS abrirá antes de final de año dos establecimientos más en el mercado de la Boquería, donde ya tiene tres locales. La empresa, que tiene 15 tiendas, valora que la Boquería es un mercado único con una oferta de más de 50.000 productos.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2015

La cadena de charcuterías MAS GOURMETS lanza al mercado una nueva marca comercial, que engloba todos los productos de innovación de la compañía. Bajo el nombre Canpork, MAS GOURMETS etiquetará productos emblemáticos. A medio plazo, el objetivo es que los productos Canpork puedan comercializarse también fuera de las tiendas MAS GOURMETS y se distribuyan en otros establecimientos. La compañía encara el año con la previsión de abrir dos o tres nuevas tiendas después de cerrar 2014 con una facturación de 12,1 millones de euros, un 3% más que el año anterior.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.