Tattoo Contract Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tattoo Contract Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tattoo Contract Sl
Empresite, empresas de España

Tattoo Contract Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tattoo Contract Sl

Localización Geográfica de Tattoo Contract Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tattoo Contract Sl?

Obtener ruta

    Tattoo Contract Sl cuenta con 9 años de actividad. Tattoo Contract Sl se halla en Calle Ramon de la Sagra, 3 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Tattoo Contract Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.tattoocontract.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Tattoo Contract Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tattoo Contract Sl

ranking

Consulte la evolución de Tattoo contract sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tattoo Contract Sl ocupa la posición 88.970 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.893 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 227 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CEDEIRA CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
ORTIGUEIRA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Tattoo Contract Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/02/2019

TATTOO CONTRACT aborda los trabajos de equipamiento e interiorismo de las zonas comunes del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino que la cadena canaria LOPESAN levanta en República Dominicana. Este contrato, para realizar en cuatro meses, supone unos 10 millones de euros de facturación para TATTOO, así como un apoyo a su filial estadounidense. Lopesan Costa Bávaro, situado en Punta Cana, dispondrá de 100.000 metros cuadrados, categoría 5 estrellas y 1.048 habitaciones.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2018

Workshop Contract, un espacio innovador único en España para que profesionales del contract y la arquitectura puedan estar al día en los últimos materiales e innovaciones, ha abierto el 22/11/18 sus puertas en el parque empresarial de Alvedro, en Culleredo (A Coruña) con el objetivo de ser un laboratorio de materiales innovadores. En esta iniciativa, convergen una decena de empresas del mundo del contract para crear un taller de innovación, según Pablo García-Bodaño, el CEO de TATTOO CONTRACT, una de las empresas impulsoras de este nuevo laboratorio.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2018

TATTOO CONTRACT mira ahora hacia España tras consolidar mercados en Oriente Medio, donde ha desarrollado diferentes trabajos y apuesta por continuar a través de sus socios, como la constructora Global Identity en Kuwait. La estimación de ventas para 2018 se sitúa por encima de los 3 millones de euros, lo que supondría un 50% más sobre 2017, cuando obtuvo 2,05 millones de euros, mientras que la previsión para el resultado bruto de explotación es un aumento del 98%, hasta los 372.000 euros. El crecimiento en España se verá apuntalado por el centro de experiencia y formación en el que TATTOO ejerce como coordinador con la colaboración de 16 empresas, y en el que ha invertido 200.000 euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2016

El significado de contract, que es como se le llama al sector del equipamiento de interiores (tiendas, hoteles) está adquiriendo una nueva dimensión de la mano de Tattoo Lab, la sociedad constituida por dos empresas de A Coruña, TATTOO CONTRACT y COTECNO SERVICIOS DE ARQUITECTURA, para optar a la adjudicación de las estaciones de metro de Doha (Catar). El proyecto gusta a los cataríes y está en primera línea de salida para la adjudicación. La sociedad coruñesa espera el resultado de la licitación para finales de este o, como muy tarde, mediados de mayo y en juego está un contrato de hasta 80 millones de euros, ya que cada una de las cinco líneas de metro está presupuestada en 20 millones.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2015

La empresa coruñesa TATTOO CONTRACT, especializada en el equipamiento de hoteles, oficinas, retail, geriátricos y espacios públicos, lidera un proyecto internacional de gran repercusión para la industria gallega, ya que todo el material de las plataformas de Riyadh, Majma, Quassim, Qurrivar, Al Jouf y Hail saldrá de varias empresas gallegas que participarán, como partners de TATTOO, en este proyecto. La firma coruñesa ha firmado un acuerdo estratégico con Arabia que le permitirá ofrecer a este gran proyecto ferroviario un solución completa, que abarca tanto la dotación de logística como el montaje de las seis estaciones de tren. El presupuesto es de más de un millón de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.