Tax Investments Sl - CIF y dirección | Empresite
Tax Investments Sl en Figueres GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tax Investments Sl
elEconomista.es

Tax Investments Sl - Figueres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tax Investments Sl

¿Es su empresa?

Tax Investments Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tax Investments Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tax Investments Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tax Investments Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tax Investments Sl


Información sobre Tax Investments Sl


    La empresa Tax Investments Sl cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Tax Investments Sl con domicilio en Calle Alemanya - Recinte Firal, 14, FIGUERES, GERONA. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Tax Investments Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Tax Investments Sl tiene su sitio web en http://www.tax.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tax Investments Sl

    Otros usuarios buscaron

    GIRONA GERONA, GERONA
    BANYOLES GERONA, GERONA
    LLORET MAR GERONA, GERONA
    VIDRERES GERONA, GERONA
    GIRONA GERONA, GERONA
    RIPOLL GERONA, GERONA
    GIRONA GERONA, GERONA

    ranking

    Consulte la evolución de Tax investments sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Tax Investments Sl ocupa la posición 321.186 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.880 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 1.897 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Tax Investments Sl

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/02/2018

    Grupo TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS ha alcanzado los 26 millones de euros de facturación en 2017, de los cuales 1,2 millones corresponde al asesoramiento legal de los despachos propios. Dicha cifra supone un 5% más con respecto a 2016. A su vez, la firma ha ampliado su oficina en Barcelona hasta los 1.000 metros cuadrados.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/01/2018

    El Grupo TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS cerró en 2017 con 12 millones de euros de facturación, un 5% más respecto del pasado ejercicio. El grupo señaló que sólo en Barcelona tiene previsto llegar a los 4 millones de facturación en 2018. Asimismo, en este año el Grupo TAX estrenará el portal empleado, una herramienta que permitirá a sus clientes gestionar los recursos humanos de sus empresas. TAX actualmente está formada por 300 profesionales y cuenta con un total de 60 despachos en todo el Estado. Su sede central está en Figueres y dispone de oficinas en Barcelona, Martorell, Molins de Rei, Olot y San Sebastián.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/01/2015

    El grupo de asesoramiento de empresas TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS, creado en Figueres, integró a finales de 2014 el despacho AGESA, liderado por Josep Massó, y ahora acaba de trasladarse a una nueva oficina en el paseo de Gràcia de Barcelona. TAX cuenta con oficinas en Figueres, Olot, Barcelona y San Sebastián, y otros 60 despachos franquiciados, 30.000 clientes y una facturación de más de 15 millones de euros. El grupo emplea a más de 300 profesionales.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/01/2015

    El grupo de economistas y abogados TAX inaugurará el 15/01/15 su nueva oficina en el número 85 del Passeig de Gràcia, en Barcelona. Con esta serán ya cuatro las oficinas de la compañía en la capital catalana y 24 las presentes en Cataluña.

    DIARI DE GIRONA - SUCURSALES
    • Publicada el 28/05/2014

    TAX ECONOMISTES I ADVOCATS, cadena de asesorías empresariales para pymes con sede en Figueras, ha iniciado su expansión internacional con la incorporación de dos oficinas en Marruecos, concretamente en las ciudades de Casablanca y Tánger. La apertura llega de la mano de AMSEL GROUP.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.