Apm Terminals Valencia, Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Apm Terminals Valencia, Sa. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Apm Terminals Valencia, Sa.
elEconomista.es

Apm Terminals Valencia, Sa. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Apm Terminals Valencia, Sa.

Localización Geográfica de Apm Terminals Valencia, Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Apm Terminals Valencia, Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Apm Terminals Valencia, Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Apm Terminals Valencia, Sa.


Información sobre Apm Terminals Valencia, Sa.


    Apm Terminals Valencia, Sa. cuenta con 24 años de actividad. Apm Terminals Valencia, Sa. se halla en Lugar Muelle Levante (edif. apm Terminals), S/N, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Apm Terminals Valencia, Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.apmterminals.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Apm Terminals Valencia, Sa..


Información de su página web

  • Web: www.tcv.es/
  • Titulo: APM Terminals Valencia
  • Email: tcv@tcv.es
Acceda a toda la información de Apm Terminals Valencia, Sa.

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XERACO VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Apm Terminals Valencia, Sa.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2022

APM TERMINALS VALENCIA ha culminado con éxito la puesta en marcha de Navis N4 como su nuevo sistema operativo. Un proceso que inició el día 4 de febrero, con la interrupción programada de las operaciones para la migración de los datos. Seguida del reinicio de la operativa tanto de buque durante el fin de semana, como el día 7 en la parte terrestre. Ambas incrementarán paulatinamente su rendimiento según se vayan resolviendo las incidencias propias del proceso. Navis N4 ha supuesto para APM TERMINALS VALENCIA una inversión de 5 millones de dólares.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/10/2021

Se ha constituido la Comisión de Movilidad Sostenible del Puerto Comercial de Valencia. Este organismo está compuesto por APM TERMINAL, CSP IBERIAN VALENCIA, MSC TERMINAL VALENCIA, VALENCIA TERMINAL EUROPA, CENTRO PORTUARIO DE EMPLEO, FVET, los comités de empresa del sector marítimo portuario y la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV).

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2020

APM TERMINALS VALENCIA, concesionaria de una de las tres terminales de contenedores del Puerto de Valencia y perteneciente al conglomerado Maersk, sigue los pasos de los otras dos grandes navieras que operan en el recinto del Grao al apostar por este emplazamiento para reforzar su expansión de actividad en el Mediterráneo occidental. Esta sociedad está inmersa en el proceso de unificación en Valencia de los equipos del conjunto de oficinas en España en las cuatro terminales con tráficos de importación y exportación: Barcelona, Castelló, Gijón y Valencia.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/05/2019

EL consejo de la Autoridad Portuaria de Valencia aprobó el 24/05/19 ampliar los plazos actuales de dos grandes concesiones. Entre ellas, la terminal de contenedores de TCV-APM, que gana 15.000 metros cuadrados y logra ocho años más de plazo de explotación, hasta septiembre de 2037. El acuerdo incluye un compromiso de inversión de 37 millones, aunque parte ya está realizado.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/05/2019

El próximo 8/05/19, en principio, finaliza el plazo para que se presenten las ofertas para la concesión de la nueva terminal de contenedores de la ampliación norte del Puerto de Valencia. Una infraestructura para la que se estima una inversión mínima de 400 millones si se ocupan solo 800 metros del muelle, aunque la AUTORIDAD PORTUARIA (APV) considera que el futuro adjudicatario será el primer interesado en hacerse con los casi 2 kilómetros de muelle máximo previsto y llegar a los 800 millones de inversión. Se plantea que 2 de las terminales actuales de MAERSK, MSC y COSCO pujen conjuntamente. COSCO controla CSP IBERIAN VALENCIA TERMINAL y MAERSK está presente en TCV-APM VALENCIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.