Teais Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Teais Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Teais Sa
Empresite, empresas de España

Teais Sa - Arteixo

(5 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Teais Sa

¿Es su empresa?

Teais Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Teais Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Teais Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Teais Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Teais Sa


Información sobre Teais Sa


    La empresa Teais Sa cuenta con 36 años de experiencia en su sector. La empresa Teais Sa con domicilio en Avenida da Enerxia (pol. ind. de Sabon), 153, ARTEIXO, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La empresa Teais Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Teais Sa tiene su sitio web en http://www.teais.es.


Información de su página web

  • Web: www.teais.es/
  • Titulo: Teais - productos y sistemas para la construcción
  • Cabecera: Bienvenido a TEAIS
  • Descripción: Soluciones profesionales para la construcción. Nos ocupamos de la fabricación, comercialización de productos y sistemas especiales para la construcción y la industria
  • Keywords: adhesivo, aditivo, aislamiento, desencofrante, emplaste y mortero especial, limpiadores, impermeabilizante, disolvente, pavimento, revestimiento, imprimacion, pintura, productos para la madera, linea naval, masilla, ropa de trabajo accesorios, herramienta aplicacion
  • Email: desarrollo@teais.es
  • Teléfono: +34 981 602 111
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Teais Sa

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
PONTES GARCIA RODRIGUEZ AS CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
FENE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Teais sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Teais Sa ocupa la posición 53.740 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.130 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 116 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Teais Sa

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/06/2007

EL FABRICANTE DE PRODUCTOS QUIMICOS TEAIS PONDRA EN MARCHA EN 2007 SU PRIMERA PLANTA EN EL EXTERIOR, YA QUE HASTA AHORA TODA LA PRODUCCION SE REALIZA EN EL POLG. INDUSTRIAL DE SABON, EN ARTEIXO. EL OBJETIVO ES CONSTRUIR UNA NUEVA NAVE EN ESPAÑA Y AL MENOS OTRA EN EL EXTERIOR, QUE PODRIA UBICARSE EN POLONIA O RUMANIA. LA CIA., QUE ESPERA INCREMENTAR UN 15% SUS VENTAS, EXPORTA EL 18% DE SU PRODUCCION A PAISES COMO PORTUGAL, MARRUECOS, ARABIA SAUDITA, EMIRATOS ARABES, IRLANDA, GRAN BRETAÑA Y CABO VERDE.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2004

LA FIRMA TEAIS, ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA CONSTRUCCION Y LA INDUSTRIA, PLANEA IGUALAR EL PROXIMO AÑO LAS VENTAS EXTERIORES Y NACIONALES. DURANTE EL PRESENTE EJERCICIO, LAS EXPORTACIONES DE LA FIRMA CORUÑESA SUPONEN YA EL 40,5% DE LA FACTURACION, SUPERANDO LOS OBJETIVOS DE LA DIRECCION PARA 2004. A LO LARGO DE 2005 ESPERAN ALCANZAR EL 50% MEDIANTE EL ACCESO A NUEVOS MERCADOS Y LA DIVERSIFICACION DE PRODUCTOS EN LOS PAISES DONDE YA TIENEN PRESENCIA. LA EMPRESA ESPERA CERRAR 2004 CON UNA FACTURACION DE 11,4 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 11/03/2004

ESTA FIRMA CORUÑESA PROYECTA UNA MAYOR PRESENCIA EN EL EXTERIOR A TRAVES DE LA IMPLANTACION NACIONAL E INTERNACIONAL DE PLANTAS PARA LA PRODUCCION DE DERIVADOS DEL CEMENTO. LAS ZONAS DE ESPAÑA EN QUE UBICARA SUS PRIMERAS NAVES SON MADRID, ZARAGOZA Y MALAGA. EN EL EXTERIOR, HA EMPEZADO A PRODUCIR EN SENEGAL, MIENTRAS QUE INGLATERRA Y LIBANO HAN ENTRADO EN UNA ETAPA DE OPTIMIZACION PARA FUNCIONAR ENSEGUIDA. TEAIS, QUE FACTURO 8,7 MM. EN 2003, UN 25% MAS QUE EN 2002, Y PREVE DUPLICAR EN 2005 LOS 11,4 MM. PREVISTOS PARA 2004, FIJA LA PUESTA EN MARCHA DE LAS PLANTAS DE MALASIA, POLONIA Y RUMANIA PARA 2006, AÑO QUE PREVE PASAR DEL 28% AL 40% EL INDICE DE EXPORTACION.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/07/2002

TEAIS, FABRICANTE GALLEGO DE REVESTIMIENTOS Y PINTURAS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA, HA INICIADO LA DIVERSIFICACION DE SU ACTIVIDAD CON VARIAS LINEAS DE MATERIAL DE SEGURIDAD LABORAL Y BRICOLAJE DOMESTICO. LA FIRMA, QUE FACTURO 8 MM. DE EUROS EN 2001, PREVE ABRIR UNA PLANTA EN PORTUGAL EL PROXIMO AÑO.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 31/05/2001

ESTA SDAD. SE ENCUENTRA EN UNA FASE INVERSORA Y DE EXPANSION INTERNACIONAL. EN LA ACTUALIDAD, CONSTRUYE UNA NUEVA FABRICA, QUE ESTARA LISTA EN SEPTIEMBRE DE 2001. SITUADA JUNTO A LA ANTIGUA FACTORIA, PERMITIRA DUPLICAR LA PRODUCCION DE MORTERO HASTA LAS 70.000 TONELADAS. LAS ANTIGUAS INSTALACIONES SERAN MODERNIZADAS Y SE DEDICARAN A LA FABRICACION DE PINTURAS Y PRODUCTOS SINTETICOS. ESTAS ACTUACIONES, ASI COMO OTRAS PREVISTAS EN EL EXTRANJERO, PRECISARAN UNA INVERSION DE 9,6 MM. DE EUROS (1.600 MM. DE PTAS) EN LOS PROXIMOS AÑOS. TEAIS FACTURO 5,9 MM. DE EUROS (990 MM. DE PTAS) EN 2000. TIENE PROYECTOS PARA ABRIR FABRICAS EN MALASIA, UCRANIA Y PORTUGAL.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.