Team Toys Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Team Toys Sa en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Team Toys Sa
Empresite, empresas de España

Team Toys Sa - Terrassa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Team Toys Sa

Localización Geográfica de Team Toys Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Team Toys Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Team Toys Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Team Toys Sa


Información sobre Team Toys Sa


    Team Toys Sa cuenta con 25 años de actividad. Team Toys Sa se halla en Calle prat de la riba, 32 - 4º 6ª, TERRASSA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Team Toys Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Team Toys Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MARTORELLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Team Toys Sa

TEAM TOYS SA en VILASSAR DE MAR
Dirección: CALLE DE NARCIS MONTURIOL, 15, 08340, BARCELONA

Últimas Noticias de Team Toys Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/04/2020

La juguetera EDUCA BORRAS firmó el 17/12/19 un acuerdo de reestructuración con 13 entidades financieras que le permitió salir del preconcurso de acreedores en el que había incurrido dos meses antes. El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona homologó el 20/04/20 el pacto, que se extiende a los dos bancos que se habían opuesto al mismo: Kutxabank y Abanca Corporación Bancaria. Figuran como deudoras tres sociedades de la juguetera -EDUCA BORRAS, NINCO DESARROLLOS y FÁBRICA DE JUGUETES- y como garantes, la sociedad TEAM TOYS y José Maxenchs, presidente de la misma. El pasivo refinanciado se sitúa en unos 26 millones de euros y el plazo de vencimiento se alargó en siete años.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/07/2011

EDUCA BORRAS adquiere la compañía FABRICA DE JUGUETES. Con esta operación, el grupo añade a su planta de Sant Quirze del Vallés otra firma con una factoría en Ibi (Alicante), con una superficie de 17.000 metros cuadrados y una treintena de empleados. Los accionistas de EDUCA BORRAS, TEAM TOYS, destacaron que mantendrán la independencia de la empresa, aunque podrá beneficiarse de los servicios centrales del grupo. EDUCA BORRAS, que registró un beneficio de 1,5 millones y una facturación de 23,3 millones en el ejercicio finalizado en marzo de 2010, se hace cargo de una Cía. que perdió más de 600.000 euros e ingresó 4,1 millones en 2009-2010.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2009

LAS EMPRESAS DE JUEGOS EDUCATIVOS TEAM TOYS Y EDUCA BORRAS, AMBAS DOMICILIADAS EN TARRASA, HAN CONSEGUIDO EN 2008 UNA CIFRA DE NEGOCIO CONSOLIDADO DE 26,4 MM. DE EUROS. LA CUENTA DE RESULTADO PRESENTO UN BENEFICIO DE EXPLOTACION DE 5,7 MM. DE EUROS Y UN EXCEDENTE LIMPIO DESPUES DE IMPUESTOS DE 2,9 MM. DE EUROS QUE SIGNIFICAN UNAS ENVIDIABLES RENTABILIDADES DEL 22% Y EL 11% RESPECTIVAMENTE. EL ADMINISTRADOR UNICO, JOSEP MAXENCHS TENORIO, PREVE QUE LAS VENTAS Y LOS BENEFICIOS CRECERAN DE UNA MANERA CONTINUA LOS SIGUIENTES EJERCICIOS A PESAR DE QUE LA CRISIS DEL CONSUMO CON EN CUALQUIER NEGOCIO, NO DEJA DE HACERSE SENTIR. LA PLANTILLA DEL GRUPO CONSTA DE 150 EMPLEADOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/02/2005

LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO DINAMIA HA VENDIDO SU PARTICIPACION DEL 38,44% EN LA CIA. JUGUETERA EDUCA AL EQUIPO DIRECTIVO, QUE A TRAVES DE LA SDAD. TEAM TOYS HA PASADO A CONTROLAR EL 96,7% DE LA EMPRESA. EL RESTANTE 3,3% SE ENCUENTRA EN MANOS DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS, PRINCIPALMENTE LA FAMILIA BORRAS DINAMIA SE HA DESPRENDIDO DE ESTE PAQUETE POR 4,6 MM. DE EUROS, LO QUE SUPONE QUE LA OPERACION LE HA REPORTADO UNAS PLUSVALIAS BRUTAS DE 1,6 MM.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/01/2005

EL EQUIPO DIRECTIVO DE EDUCA BORRAS HA ADQUIRIDO LA PARTICIPACION DEL 23,84% DE LA JUGUETERA EN MANOS DE LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO CATALANA D'INICIATIVES. CON ESTA OPERACION, LOS DIRECTIVOS PASAN A CONTROLAR EL 58,26% DE LA CIA. A TRAVES DE TEAM TOYS. ADEMAS, JOSE MAXENCHS Y FLORENCI VERBON, QUE LIDERAN EL EQUIPO DIRECTIVO, ESPERAN CERRAR EN LAS PROXIMAS SEMANAS UN ACUERDO CON DINAMIA PARA RECOMPRAR SU PAQUETE DEL 38,44% Y, DE ESTA FORMA, PASAR A CONTROLAR EL 96,7% DE LA JUGUETERA. EL RESTANTE 3,3% SE ENCUENTRA EN MANOS DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS, PRINCIPALMENTE LA FAMILIA BORRAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.