Tebisa La Griferia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tebisa La Griferia Sa (extinguida) en Esplugues de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tebisa La Griferia Sa (extinguida)
elEconomista.es

Tebisa La Griferia Sa (extinguida) - Esplugues de Llobregat

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tebisa La Griferia Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Tebisa La Griferia Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tebisa La Griferia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tebisa La Griferia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tebisa La Griferia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tebisa La Griferia Sa (extinguida)


Información sobre Tebisa La Griferia Sa (extinguida)


    Tebisa La Griferia Sa (extinguida) cuenta con 48 años a sus espaldas. La compañía Tebisa La Griferia Sa (extinguida) está localizada en Calle joan Xxiii, 18 - PISO 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2814 - Fabricación de otra grifería y válvulas. Tebisa La Griferia Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tebisa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tebisa La Griferia Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    GAVA BARCELONA, BARCELONA
    TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Tebisa La Griferia Sa (extinguida)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/02/2009

    EL FABRICANTE DE GRIFOS TEBISA HA RECORTADO SU PLANTILLA EN 49 PERSONAS MEDIANTE UN ERE, DEBIDO A LA CAIDA DE LA DEMANDA COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS DE LA CONSTRUCCION. EL DESCENSO DE PEDIDOS EN EL ULTIMO TRIMESTRE ES DE MAS DEL 40%. LA CIA., PROPIEDAD DE BKB ELECTRONICA, CONTINUA CON SU ACTIVIDAD EN SANT FELIU DE LLOBREGAT CON UNA PLANTILLA DE MAS DE 70 PERSONAS.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/02/2007

    LA FIRMA CATALANA BKB ELECTRONICA, ESPECILIZADA EN PRODUCTOS DE SEGURIDAD Y PANELES DE INFORMACION, HA COMPRADO EL GRUPO TEBISA, ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION Y VENTA DE GRIFERIA. BKB, PROPIEDAD DE JOSE LUIS BRETOS, DARA UN SALTO INDUSTRIAL CON ESTA COMPRA AL ABSORBER UN GRUPO QUE EL PASADO AÑO FACTURO 23 MM. DE EUROS Y QUE LE APORTA REDES COMERCIALES EN ESTADOS UNIDOS Y CHINA, ASI COMO UNA PLANTA DE PRODUCCION EN CHINA. LA TRANSACCION IMPLICA UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE TEBISA POR 5,6 MM. DE EUROS QUE SUSCRIBIRA BKB Y DEJARA SUS FONDOS PROPIOS EN 13,7 MM. EL NUEVO GRUPO TENDRA UNAS VENTAS CONSOLIDADAS DE 29 MM. DE EUROS Y UNOS BENEFICIOS DE 1,8 MM. DE EUROS.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/02/2001

    LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 05/02/2001, ACORDO MODIFICAR LA DENOMONACION SOCIAL DE LA CIA. QUE PASA DE DENOMINARSE TEBAR, INDUSTRIAL, S.A. A DENOMINARSE TEBISA LA GRIFERIA, S.A. Y TRASLADAR SU DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE LAUREA MIRO, NUMERO 321, A LA CALLE LAUREA MIRO, NUMERO 385, 08980, SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA).




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.