Shoppiday Digital S.l.
(cnae 4791). la gestion eficaz mediante herramientas digitales de la informacion. venta de publicidad. venta de productos (ecommerce). venta de productos digitales en formatos de venta online o suscripciones
Información general
Razón social
Shoppiday Digital S.l.CIF
B66380270Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
24-10-2014Objeto social
(cnae 4791). la gestion eficaz mediante herramientas digitales de la informacion. venta de publicidad. venta de productos (ecommerce). venta de productos digitales en formatos de venta online o suscripcionesRegistro Mercantil
BarcelonaActividad
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversosActividad CNAE
4791 - Comercio al por menor por correspondencia o InternetSobre Shoppiday Digital S.l.
La sociedad <b>Shoppiday Digital S.L</b>, con NIF B66380270, está situada en Plaza Pau Vila Ed Palau De Mar núm. 1 Sector Ad, (08039), en Barcelona, Cataluña. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es (cnae 4791). la gestión eficaz mediante herramientas digitales de la informacion. venta de publicidad. venta de productos (ecommerce). venta de productos digitales en formatos de venta online o suscripciones. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Comercio al por menor por correspondencia o internet', código 4791. No realiza actividad de importación y/o exportación. Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 233% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 9105 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.025.492.601 € y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 222.460 €. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2018, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad alcanza los 6 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
8 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Shoppiday Digital S.l.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Shoppiday Digital S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Shoppiday Digital S.l.
CAIXABANK, a través de la filial de servicios de pago COMERCIA GLOBAL PAYMENTS, acaba de entrar en el capital de SHOPPIDAY, una start up con sede en Barcelona en la que ha invertido un millón de euros. Con esta operación, COMERCIA GLOBAL PAYMENTS pasa a controlar el 28% del capital de SHOPPIDAY, por lo que la empresa se ha valorado en 3,6 millones de euros. La start up, orientada a ayudar a los comercios a incrementar sus ventas, pretende erigirse como el referente español en cashback. SHOPPIDAY, que emplea a ocho personas, fue fundada en 2017 por Juan Luis Rico, Ricardo Ruiz y Víctor Guardiola. Contando la inversión de COMERCIA, la start up ha levantado alrededor de 3,5 millones.
Leer más
SHOPPIDAY es una plataforma de cashback que reparte entre los usuarios parte de su comisión por venta. La plataforma fundada en 2017 por Víctor Guardiola, Ricardo Ruiz y Juan Luis Rico, ha conseguido levantar 2,4 millones de euros en financiación desde su fundación. Asimismo, desde su lanzamiento, ha logrado captar 20.000 usuarios, que han realizado 34.000 transacciones, con un valor generado de ventas de 2,1 millones de euros. Estas cifras, han llevado a la start-up a facturar 90.000 euros en este tiempo. Los éxitos cosechados le han valido ser elegida mejor start-up e-commerce en los eAwards del 2018. La sociedad cuenta con seis personas en plantilla.
Leer más
Un total de 10 startups catalanas participan en uno de los congresos tecnológicos más importantes de Europa, The Next Web Conference, de Ámsterdam (Holanda), donde intentarán captar la atención de los inversores y directivos de grandes corporaciones que participan en el evento. Se trata de BIGLE LEGAL, BYHOURS, CARNOVO, DELIBERRY, FACTORIAL, MAMMOTH HUNTERS, MARKETEER, SHOPPIDAY, KOMPYTE y VALIDATED ID, que ofrecen soluciones tecnológicas en ámbitos diversos como el hotelero, el comercio o los recursos humanos. Las startups catalanas, que forman parte de las más de 1.250 startups identificadas per ACCIÓ, presentarán sus proyectos para buscar socios e inversores en esta cita.
Leer más
La plataforma online de cashback y cupones de descuento SHOPPIDAY ha abierto una ronda de financiación en el portal de inversión colaborativa CROWDCUBE. La empresa prevé conseguir 500.000 euros antes de principios de mayo en una operación en la que intervendrán inversores privados y los propios socios. El importe de la ronda equivale al 24% del capital de la firma, que por el momento ha captado el 74% de su objetivo. Desde su constitución ha levantado 1,3 millones en sucesivas ampliaciones de capital en las que ha dado entrada a accionistas como Antai Ventures Builder, Cuatro Capital Partners o Entrée Capital. Con los recursos de la ronda, dará el salto a Francia, Italia y América Latina.
Leer más
STAMPYDOO, la empresa que dirige Ricardo Ruiz ha cerrado su primera ronda de financiación con una inversión de 700.000 euros de business angels de la red de inversores privados ANTAI BAN. Los recursos de la ronda se destinarán a crecer en Barcelona para luego replicar el modelo en otra de las principales ciudades españolas, como Madrid y Sevilla. En esta operación también ha habido una aportación valorada en 450.000 euros con la fórmula de media for equity (canje de acciones por publicidad), en la que han participado los grupos de medio de comunicación GODÓ, ZETA y VOCENTO, así como la editora del ARA.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: S Stampydoo, Stampydoo
Shoppiday Digital S.l. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Shoppiday Digital S.l.
Empresas similares
VENTE-PRIVEE.COM, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA.
Venta on line de diferentes productos.MODAS RUEDA SOCIEDAD LIMITADA.
VENTA ONLINE DE MODA, BISUTERIA Y COMPLEMENTOS DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO/A, ROPA DE HOGARPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Shoppiday Digital S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Shoppiday Digital S.l.?
Tiene un total de 8 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Shoppiday Digital S.l.?
Se encuentra en Plaza pau vila, 1 - SECTOR AD, Barcelona , 08039 , BARCELONA.
¿A qué sector pertenece Shoppiday Digital S.l.?
Pertenece al sector Comercio.